Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

16 respuestas
    #1
    Eterio

    Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Para aquellos amantes de las plumas de este foro, les comunico que la firma italiana Montegrappa ha lanzado al mercado una pluma estilográfica dedicada al mundo del vino. Está fabricada en madera de roble y el cuerpo de la pluma imita una barrica con sus aros de acero inoxidable. El clip de sujeción es un racimo de uva y lo más curioso, su nombre (de la pluma), Tirebouchon. Que, como saben los muchos de hablan francés en este foro, significa sacacorchos ya que en su interior tiene uno. Pienso que sería una temeridad utilizar la pluma para este fin. A algún coleccionista podría interesale por su curiosidad. Yo, que soy coleccionista de plumas, no la compro, no me interesan las plumas más allá de su primigenia función, escribir.
    Para los que le interesen verla os doy el siguiente enlace: www.facebook.com/cruzaltpens
    Saludos

    #2
    Dani-Bcn
    en respuesta a Eterio

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Ver mensaje de Eterio

    Yo no es que sea un fanático ni coleccionista de plumas, pero escribo con ellas y las disfruto sin más.
    Esta en concreto no está mal (más allá de su precio, que desconozco), pero a mi gusto la hubiera fabricado con un color de madera más oscuro y con líneas longitudinales imitando las duelas de la barrica. Y, como bien dices, no vale la pena insistir en que ni mucho menos la utilizaría como sacacorchos (elemento que le sobra a mi parecer).

    Salut!

    #3
    Eterio
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tienes razón, más oscura y con las líneas longitudinales, hubiese quedado más conseguida. No saben cómo sacar el dinero a las gente.
    Saludos

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Ver mensaje de Eterio

    Sasto. Gafas hechas de barricas, plumas que imitan una barrica... lo siguiente serán zuecos hechos de madera de barrica, jajajajaja

    Otro que, además de que no le apasiona el mundo de las plumas estilográficas, no se gastarás los cuartos en este artículo.

    Gracias y un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Marina Francisco
    en respuesta a Eterio

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Ver mensaje de Eterio

    Yo ni colecciono plumas ni las suelo utilizar, pero me ha llamado la atención el hecho de que hayan creado una dedicada al mundo del vino, sin embargo al verla me he quedado bastante decepcionada. Me parece basta, con un tono que no le favorece y con demasiados adornos, incluido el sacacorchos, que no sé muy bien que pinta en la pluma.

    Yo no me la compraría, no me interesa en absoluto, pero tampoco se la regalaría a un apasionado de las plumas.

    Un saludo!

    #9
    Anubis7
    en respuesta a Eterio

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Ver mensaje de Eterio

    Pues como curiosidad esta bien. Dependiendo del precio yo si la compraria para hacer un regalo a algun amigo enofilo que sé que le gustan las plumas. Pero nada mas....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Anubis7

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Pero acabo de mirar la web de Montegrappa y por lo que puedo intuir no bajara de los 300-400 lereles... ni de coña lo compro..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Maralce
    en respuesta a Eterio

    Re: Pluma estilográfica, dedicada al mundo del vino

    Ver mensaje de Eterio

    No soy muy aficionada a las plumas y esta en particular no está muy conseguida (EMHO le falla el color), pero tampoco es fea. Creo que sería un bonito detalle para una persona que disfrute de ambos mundos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar