Una Tienda atípica que hace Vídeos en Youtube.

3 respuestas
    #1
    Juan Ballester

    Una Tienda atípica que hace Vídeos en Youtube.

    Me he encontrado esto por la red.el caso es que estoyo buscando una Vinoteca y e repente me ha saltado un canal de Youtube de una tienda que vende. La verdad es que me ha llamado la atención que una tienda haga este tipo de videos que al menos entiendo son culturizantes, vamos que tienen un fondo...un objetivo. Y es que creo que muchos de mis amigos que tienen vinotecas en realidad no saben utilizarlas. En mi opinión las Vinotecas son para conservar los vinos y que no se estropeen, no para abrir la puerta de la cava climatizada y usarla como una Nevera donde poder sacar vinos a temperatura de servicio... En fin tampoco quiero dar aquí un speech pero vamos que me llamó la atención. Qué opináis?
    https://www.youtube.com/watch?v=lIRNfA6zEQE
    A mi la verdad es que me parece muy revelador

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Juan Ballester

    Re: Una Tienda atípica que hace Vídeos en Youtube.

    Ver mensaje de Juan Ballester

    Hola Juan,

    Siempre es interesante que tiendas, bodegas, empresas, etc. del sector que sean, empleen las redes sociales para divulgar conocimiento y enseñar contenido interesante a sus clientes y seguidores (y no sólo tratar de vender). Sin embargo, he visto los vídeos que tiene esta tienda en su canal y no son muy culturizantes, los veo más bien promocionales. 

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar