Corto Nº 1

2 respuestas
    #1
    Liron

    Corto Nº 1

    ¿Alguien ha visto el documental CORTO Nº 1 de Vila Viniteca en su estreno de ayer en Madrid?
    Me gustaría saber opiniones y sensaciones.
    Gracias.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Liron

    Re: Corto Nº 1

    Ver mensaje de Liron

    El lunes estuve en la presentación, a mí me decepcionó un poco desde mi punto de vista aunque desde un punto de vista comercial desde luego que tiene su impacto, pero no dejan de ser las frases de siempre y el mensaje de siempre. En cualquier caso, hay que felicitar a Qium Vila por su gran labor en la promoción del vino español de calidad. Salen Alvaro Palacios, Peter Sissek, Miguel Angel de Gregorio, Juan Carlos López de La Calle, Marcos Eguren y Jorge Monzón. Después de la presentación pudimos catar vinos de todos ellos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Gomez
    en respuesta a Liron

    Re: Corto Nº 1

    Ver mensaje de Liron

    El lunes estuve ante una gran expectación.
    El docu pues un alegato a la promoción del vino de máxima calidad y también en muchos casos precio como hacen en otros paises contra la promoción al extranjero de vinos mediocres que distorsionen la calidad del vino de aquí.
    También alzar la voz al respeto a la tierra para no enturbiar el concepto terroir.
    Me puse en la última fila a fin de luego salir de los primeros para no comerme mucho tumulto,pero aún así,eso parecía cuando habren chiqueros en San Fermín.
    Aún así,siempre celebro los eventos donde defiendan el vino de calidad.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar