Cena de empresa en Madrid

3 respuestas
    #1
    ramico

    Cena de empresa en Madrid

    Os suena algún restaurante bueno en el que poder celebrar una cena de empresa (35-45 pax.) que este bien, tanto en comida, bebida, salones independientes, etc. Me ha tocado encargarme del tema y ando un poco perdido, por que encontrar algo bueno para 40.....

    #2
    Luiz_Horta
    en respuesta a ramico

    Re: Cena de empresa en Madrid

    Ver mensaje de ramico

    Todavia no conozco el Rubayat de Madrid, pero se mantienen el nivel que tienen aca en Sao Paulo, en carnes y en la carta de vinos, aparte la atencion, conforto de las mesas, etc yo diria que es un sitio perfecto. Para mi (algunos veremeros que pasaran por aca creo concordan) es de los mejores de Brasil, y que hayan tenido el coraje de abrir uno en Madrid ya dice mucho. Está cerca del Bernabeu. Aca tienes un comentario reciente, tengo muchas ganas de irme alla, en febrero todo hace creer paso por ahi.

    http://www.elpais.es/articulo/On/Madrid/Baby/Beef/Rubaiyat/elponmpor/20060630elponm_11/Tes/

    #4
    ramico
    en respuesta a ramico

    Re: Cena de empresa en Madrid

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Horta, el Rubayat lo había valorado, pero necesitaba variedad en la carta y pense que estaría muy centrada en carnes, por esto lo deje.

    Gracias Alvaro, si veo que entra en lo pensado, te escribo un correo para pedirte información.

    Gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar