Desafio Verema-2006

10 respuestas
    #1
    ramico

    Desafio Verema-2006

    Habeis recibido las buenas nuevas? me da que con la calidad de los participantes quedaré el 110, pero pienso aprovechar la ocasión para aprender todo lo posible de esta experiencia. Ya me estoy entrenando, asi que temblad.

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Yo no se...

    Ver mensaje de ramico

    ..., pero como buen español pondremos una excusa por si acaso quedamos del 111 patras, me ha dado este fin de semana un ";tirón"; en la nariz.
    A ver como va la rehabilitación.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Pues va a ser díficil..

    Ver mensaje de ramico

    ..Quedar más allá del puesto 100 porque ese ha sido al final el número de catadores seleccionados para este Desafio 2006. No ha sido fácil hacer la selección porque han habido muchísimas solicitudes.

    Los que no habéis tenido oportunidad de participar en esta edición del Desafío no os desaniméis porque os prometemos repetir en el futuro.

    #6
    Philomeno
    en respuesta a ramico

    Re: Desafio Verema-2006

    Ver mensaje de ramico

    Yo también me hallo entre los ";elegidos";, así que muchas gracias a todo el equipo de Verema. Y como si de un equipo de fútbol recién ascendido se tratara, me daré con un canto en los dientes si consigo eludir las 3 ó 4 últimas posiciones. Por aquí hay mucho ";galáctico"; del vino... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar