Bodegas Ampelos(Almansa)

0 respuestas
    #1
    polen

    Bodegas Ampelos(Almansa)

    -El pasado viernes tuve el privilegio de visitar esta bodega situada en Almansa cerca del santuario de belen,ellos son Max y Martina y en todo momento nos dejaron disfrutar de su compañia y de su saber en cuanto al vino,ya que nos enseñaron su bodega,como se hacian sus dos vinos,Tierras del medidodia y Camino del angel y estan en proceso de hacer un rosado que tambien cate al cual le auguro un buen futuro.
    Exportan toda su produccion al mercado extranjero,para mi son dos vinos a los que hay que dejarlos evolucionar pero sin duda alguna son dos cosas muy bien echas y a mi particularmente me llamaron mucho la atencion ya que me gustaron mucho,pasar una tarde con este matrimonio es como hacer un master en enologia(sere exagerado)pero es asi,un saludo muy fuerte para ellos y de verdad muchas gracias por la experiencia que me hicieron pasar,un beso para Marcela y Maxi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar