Fusion de Bobal

4 respuestas
    #1
    Almafuerte

    Fusion de Bobal

    No me considero ningún entendido en temas de vino, de hecho entro aquí para ver si puedo ir descubriendo poco a poco este complejo mundo. Por otro lado si que me gusta poder degustar un buen vino siempre con la torpeza propia de cualquier novato en la materia a la hora de evaluarlo.

    Escribo esto para recomendar un vino que ayer me gustó bastante, iba en busca de una botella para llevar a casa de un buen amigo, y vi mestizaje. Sin caer en la tentación no lo compré, esperando a noviembre-diciembre, cuando éste vino esté en mejores condiciones (esto me lo dijo el de la vinoteca, como es de suponer). Pues bien, me llevé un vino de Utiel o Requena que se llamaba Fusión de Bobal creo que 2004. Para mi gusto excelente. Espero la opinión de los eruditos. Y si no lo han probado, espero que me lo comenten cuando lo hagan. Según el de la vinoteca era un vino que no se encuentra aun en muchos lugares. Por cierto el precio 9,80 €.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Almafuerte

    Espero tu nota de cata, porque todo vino recomendado por

    Ver mensaje de Almafuerte

    Foreros, es decir gente que tiene devoción, más que interés por el mundo del vino.

    Así que refleja ese recuerdo que te ha dejado en el paladar, tu Fusión de Bobal e intenta plasmarlo en algunas líneas escritras, para que sepamos el corte del vino, por ser BOBAL, supongo que muy frutal, asi que ya tienes trabajo pendiente.

    AH POR cierto el Mestizaje es un mas que buen vino, un buen expontente de RCP, aunque ultimamente esta subiendo de precio.

    Saludos.
    Antonio Jesus Reina (AkatA)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Almafuerte
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Espero tu nota de cata, porque todo vino recomendado por

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Me pides a mi, buen amigo, que deje recorrer en unos renglones las sensaciones que me da un caldo que no merece tan torpes sentidos?

    Tal vez debiera lanzarme y hacer una nota de cata, la primera, para aprender tropezando y de mano de doctos y eruditos levantarme y avanzar con caminar más seguro. Si esta fuera mi osadía cual sería el procedimiento? Donde ubicar las sensaciones que produce en un profano el trabajo de tantos y tantos duendes de las viñas?

    #5
    Bosco
    en respuesta a Almafuerte

    Anda, anímate, ya verás

    Ver mensaje de Almafuerte

    ..Como esas notas será estupendas, ¿sabes porqué?...porque te saldrán del alma ...seguro que nos alegrará leerlas, quedamos pendientes pues de ellas...

    Salut
    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar