Hotel en Roma

8 respuestas
    #1
    Lu.Abad

    Hotel en Roma

    Voy a viajar a Roma en breve. Me gustaría alojarme en un ";hotel con encanto"; céntrico. ¿Alguna recomendación?

    Gracias amig@s forer@s.

    MLu

    #2
    theway
    en respuesta a Lu.Abad

    Yo he estado este verano en Italia y lo busque en esta pagina

    Ver mensaje de Lu.Abad

    Www.venere.com

    he viajado a Paris, Florencia y Roma, a traves de esta pagina y siempre ha salido todo perfecto, lo del hotel pues depende del presupuesto, pero si el viaje es turistico yo te recomendaria que cogieras un hotel centrico, en la zona de Plaza Navona, Panteon, ...

    Espero que te sirva.

    Un Saludo

    #4
    ramico
    en respuesta a suiko

    Re: Hotel en Roma

    Ver mensaje de suiko

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que en Roma entienden por hotel lo que nosotros entendemos por pensión, sobre todo en el rando de menos de tres estrellas, que puede que haya alguna escepción, no lo descarto, pero no es la tónica.

    Un ejemplo el hotel Villa Borghese con habitaciones deprimentes, de llorar. tres estrellas. Y la pena es que he borrado las fotos que tenía, que si no te las enviaba.

    Otro, Hotel Veneto, se llama asi por añoranza a la via, por que cerca no esta. Tambien con habitaciones deprimentes. Tres estrellas.

    No quiero desanimarte, por que el primer enamorado de Roma soy yo incluso despues de más de un año de estancia por motivos de trabajo, solamente que estes pendiente, que incluso con cuatro estrellas puedes encontrarte habitaciones de pena, y que por supuesto no son las que te muestran en la galeria de fotos de sus webs.

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Lu.Abad

    Muy cerca de Santa Maria la Maggiore...

    Ver mensaje de Lu.Abad

    ... esta el Hotel Coliseo. Sí, suena a pensión barata y está un poco lejos de la zona funky de Trastevere, ni que decir del Vaticano o de la plaza España. Pero he recibido excelente valor por mi dinero ahi. Buscalo en www.hrs.de, un sitio muy muy confiable.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Lu.Abad
    en respuesta a ramico

    Re: Hotel en Roma

    Ver mensaje de ramico

    Agradezco muchisimo tu advertencia, y como no hay problema de presupuesto, te ruego, ya que después de estar allí un año, debes de conocer algo la ciudad, pues que me recomiendes un buen hotel, bonito y con servicio impecable. De paso, recomiendame un par de sitios ";gourmet"; para comer y cenar... quiero pasar dos días allí al regreso de un crucero.

    Mlu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar