Agradecimientos...

3 respuestas
    #1
    marmalaga.AkAtA

    Agradecimientos...

    El pasado día 31 y debido a mi condición de ";currante que madruga";, no me despedí del foro. Así que hoy aprovecho para agradecer nuevamente a Verema y a la Bodega Heretat de Cesilia, la oportunidad de probar otro vino en una de estas (ya famosas, jejeje) catas virtuales.
    Saludos para tod@s los forer@s!

    #2
    Jordi_M
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    ... Y disculpas

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Yo me perdí la cata virtual por culpa del trabajo. Y es que a los payeses, durante la cosecha, nos salen mil imprevistos. Me supo mal por no poder cumplir mi parte del trato, y por que para alguien que empieza a catar, el hecho de hacerlo junto a otros que saben, es una magnífica oportunidad de aprender y de descubrir aromas que són de difícil percepción quando se empieza.

    Hoy he catado el vino y me ha gustado mucho. Me ha parecido diferente a otros blancos, quizás por no ser afrutado en exceso. Grácias a la bodega por la botella, y disculpas a verema por no participar en la virtual.

    Jordi.

    #4
    Jordi_M
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ... Y disculpas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ayer colgué la nota de cata, y también seguí la virtual en diferido. Después de probar el vino me ha sorprendido la disparidad de opiniones. Sobre la calidad, digo, pues contra gustos no hay nada escrito. Lo bebí en la comida de ayer y a todos les gustó mucho.

    Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar