El nuevo hombre de Parker en España es...

20 respuestas
    #2
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El nuevo hombre de Parker en España es...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me hago solo una pregunta:
    ¿Tantos cambios de fichas, tantos jaque mates, la enfermedad de parker, etc, estarán minando la credibilidad y sobretodo el dominio en los mercados de laa opiniones y los puntos Parker y del wine advocate?

    Leía hoy que en EEUU hay una gran fiebre por los bloggers (No se si se escribe así), por ejemplo, en el campo audio-visual, hay un famoso blogger, al que incluso los productores envían copias de las películas antes del estreno, pq, parece ser que influyen incluso en cambios últimos en guines, escenas..etc

    Existen bloggs importantes en USA sobre el vino ,me refiero a blogs particulares, no ligados a publicaciones o páginas comerciales???

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a tena

    Re: El nuevo hombre de Parker en España es...

    Ver mensaje de tena

    AUnque hay blogs con mucha calidad y audiencia no conozco ninguno que le haga sobre en los States a Parker y su foro... el mismo Gerry Dawes tiene uno muy chulo. En España conozco algunos muy chulos pero mucho me temo que su audiencia es modesta...

    #6
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pon alguna dirección en inglés...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Para echarles una ojeada

    A mi he han comentado incluso el hecho de que en la página de un distribuidor o importador, se incluyan blogs de los principales bodegueros o enólogos que trabajan con dicha empresa, una especie de hilo directo cuyo acceso estará abierto en principio a los vips o clientes potenciales, parece que eso de intimidar virtualmente es algo que vende.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar