Vinos boda

15 respuestas
    #1
    Flinto

    Vinos boda

    ¡Hola!, en el próximo enlace una persona muy allegada, el vino blanco seleccionado será el blanco nieva pie franco 2005, pero el tinto todavía no acaba de decidirse. Los novios pensaban en el Rafael Cambra dos del 2004, teneis una sugerencia adicional?. Como información añadida acompañará a una carrillera de ternera con mosaico de verduras.No me valen los berynas pq 150 botellas son imposibles de conseguir ;))))

    #2
    ramico
    en respuesta a Flinto

    Hay tantos...

    Ver mensaje de Flinto

    Pero un Emilio Moro, Mas de Ledas, Cilar de Silos.... De todas formas, si habeis elegido el Blanco Nieva teneis garantizada la mitad del exito.

    ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

    #6
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos boda

    Ver mensaje de Flinto

    Y por qué no un Martúe??? No creo que haya ningún problema para conseguir 150 botellas de la añada de 2004 que, por cierto, ya va puliendo todas sus aristas y se va mostrando mucho más equilibrada y expresiva. Mira en www.martue.com que ahí podrás conseguir más información. Pero vamos, que 150 botellas son para una bacanal... ;))))

    Un saludo,

    Jesús.

    #7
    homer
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos boda

    Ver mensaje de Flinto

    Yo para mi boda compre directamente en una bodega de Ribera del Duero. BODEGAS FUENTENARRO, que me habian recomendando en un foro, y genial, un gran vino, y a un precio muy bueno, me lo sirvieron ellos y no me tube que preocupar de nada. Me parece que otro forero ya te lo han recomendado, pues estoy de acuerdo. El trato de la bodega conmigo fue excelente. Te hablo desde mi experiencia, y te lo recomiendo. Espero haberte ayudado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar