Chocolate y vino

24 respuestas
    #19
    Rafaedgere
    en respuesta a Alvarez

    Y algun Cream...

    Ver mensaje de Alvarez

    ...Seguro que la calidad precio es muy buenay ese toque de dulce que vas buscando, mis preferidos, Solera 1847 de Gonzalez Byass, Morenita de Emilio Hidalgo, Viña 25 de Domecq (bueno no se ahora el nombre) y por conocido Canasta de William&Humbert.

    #21
    danihend
    en respuesta a Alvarez

    Re: Chocolate y vino

    Ver mensaje de Alvarez

    El Casa de la Ermita dulce tinto tiene muy buena rcp (unos 6-7€, creo) en botella de 50 cl. También iría muy bien con alguna garnacha dulce de las muchas D.O. catalanas que las elaboran.
    Saludos.

    #22
    Fernando
    en respuesta a Alvarez

    Mete en la cata un ...

    Ver mensaje de Alvarez

    Crianza de Remelluri y espera las reacciones del público. Yo aluciné...
    Quizá no vaya con todos los chocolates, pero si no son muy fuertes de sabor o muy puros, el contraste para mí, repito, para mí es espectacular.

    #23
    Alvarez
    en respuesta a Fernando

    Re: Mete en la cata un ...

    Ver mensaje de Fernando

    La verdaz es que la mayor parte de ellos tienen un alto % de cacao, son bastante amargos. Los rellenos tampoco son excesivamente dulces.
    Ya os contaré que tal.

    Gracias y salu2.

    #24
    Jordi_M
    en respuesta a Alvarez

    Re: Chocolate y vino

    Ver mensaje de Alvarez

    No recuerdo bien donde he leido un articulo sobre chocolate maridado con vino tinto. Recuerdo que el ganador de la cata fue el Enate Rva. Creo haberlo leido en verema o en elmundovino, pero ahora no lo encuentro...

    En invierno, los dias que hace mas frio, suelo tomar un bollo de chocolate con Don PX, de la bodega Toro Albala. La media botella creo que vale 6 euros y la botella entera 11.

    Algunas notas de cata...
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=don+px&submit=Buscar+vino

    Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar