¿Que tal pensais que envejece el Molino Real?

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    ¿Que tal pensais que envejece el Molino Real?

    Ha salido una trama al respecto en el foro inglés... y uno de los foreros comenta que el importador en los USA dice que no es un vino pensado para envejecer.... Pero yo me pregunto, un vino dulce, con notable estructura y bastante barrica.... ¿cual es le problema para que envejezca bien?

    Salut

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Paco Higón

    Yo leí hace no mucho...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...No recuerdo si en este foro o en otro lugar que era una pena que el Molino Real no se dejara envejecer y se tomara siempre ";joven";. El mismo artículo comentaba también que catando una botella de la década pasada (alrededor del 1994 más o menos...) este vino mostraba una complejidad abrumadora. Supongo que la persona que comentaba esto tendría muchísima más idea que yo y su opinión sería fiable.

    Un saludo,

    Jesús.

    #3
    Aagesen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Que tal pensais que envejece el Molino Real?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco tus notas de cata del 99-02 son fabulosas, siendo domingo y a estas horas te hago la pregunta al revés ¿cúanto crees tu que durará el vino?
    Yo creo que casi infinito.
    El tiempo lo dirá.
    Un saludo
    Aagesen

    #5
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Bueno, lo que yo tengo entendido....

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... y EMHO, los vinos dulce siempre tienen larga guarda. Pensad que tienen un conservante más añadido, el azúcar.... y normalmente en mi experiencia (limitada) es así. Normalmente envejecen y ’mejoran’ si lo que hay dentro la botella lo permite y es bueno.

    Los comentarios del importador? Paco, no quiero se malpensado (pero lo decía mi abuela, pensa mal i no erraràs), pero creo que tiene más a ver con la rotación de stocks....

    Salut!

    Joan

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Que tal pensais que envejece el Molino Real?

    Ver mensaje de Paco Higón

    De culo, yo estuve guardando 3 añitos una botella del 2000 y cuando la abrí 3 meses después el vino estaba caido, y lo que más se apreciaba eran los taninos secantes de la madera en el paso por boca. En mi caso una decepción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar