Viejos comentarios en Restaurantes....

33 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Viejos comentarios en Restaurantes....

    Charlando con un colega ayer, me comentaba que los comentarios viejos en la sección de Restaurantes más que ayudar mareaban y me sugirió que los eliminásemos... ¿Que os parecería? En caso que estéis de acuerdo que años eliminaríais... ¿2003? o ¿2003 y 2004?

    #3
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    En desacuerdo absoluto!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hay un par de campos de fecha en que se observa la fecha de visita y en la que se introdujo la crítica, lo cual nos permite situarlo en el contexto cronológico.
    El no eliminar estos comentarios nos permite ver la cantidad de gente (foreros, claro) que lo han visitado y una visión global del mismo, la obtención de medias y sobretodo, y esto IMHO es de utilidad para los restauradores, la evolución en el tiempo de un restaurante; esto es, si ha mejorado o empeorado desde que se empezó a valorar ";en esta nuestra sección";.
    Desde mi punto de vista perderiamos información muy valiosa (y no hablo de los asépticos números de la media, si no de las expresiones de opinión) si se eliminasen comentarios antigüos.
    Vaya, que voto *no* (rotundo) a la eliminación de comentarios ";";antigüos";";

    Saludotes,

    Jose

    #5
    Philomeno
    en respuesta a jose

    Yo también voto por no borrarlas

    Ver mensaje de jose

    Además de lo apuntado por Jose, hay bastantes restaurantes de pequeñas poblaciones que apenas cuentan con 1, 2 o a lo sumo 3 comentarios. Si quitamos los antiguos nos quedaríamos sin referencia alguna.

    Tal vez fuera positivo eliminar comentarios antiguos de los restaurantes más visitados y que tienen 15 o 20 comentarios, pero en los demás casos creo que no.

    Un saludo

    #6
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    NO!!!! emho

    Ver mensaje de Paco Higón

    Desconozco la finalidad de la propuesta pero solo le veo consecuencias negativas en esta propuesta de eliminar coemntarios ";antiguos"; de restaurantes. cuando, segun creia hasta hoy al menos, este era uno de los importantes reclamos de Verema.
    Porque no eliminar tambien los comentarios de las añadas ";antiguas"; en Vinos Catados???
    siento estar tan en desacuerdo con la propuesta pero es mi opinion...
    Salut

    #7
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: NO!!!! emho

    Ver mensaje de Enrique

    Yo tambien creo k no se debe borrar nada , aunque muchos tengamos k apechugar con comentarios de ";marcianos"; y otros se hagan su propia propaganda ... thats life !!!
    yo misma , el otro dia , recogiendo info para un amigo en esa sección , los unicos comentarios de los k me fiaba eran de los escritos por gente k conozco y se como comen i como beben o de algunos k sin conocerlos ya ves k hacen un comentario coherente . hay algunos restaurantes k solo tienen comentarios con nicks rarisimos y k si los lees te mueres de la risa , jejeje ....
    verema.com , este es un tema peliagudo para vosotros , lo se , ";intennet"; tiene estas cosas ...
    os mando 1 beso grande a 17 dias para empezar mis vacaciones
    la bibi

    #8
    Calamar
    en respuesta a Paco Higón

    En mi opinión no se debe borar nada

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como ya han dicho arriba al haber la fecha del comentario y la fecha de visita ya nos podemos ubicar en el tiempo y hacernos una idea de como ha evolucionado el local.

    Creo que se perdería mucha información válida.

    Saludos,

    Eduard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar