Montenovo,Godello, €5, en cambio los otros

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Montenovo,Godello, €5, en cambio los otros

    Productores digamos que hacen mas redonda esa cifrilla con un digito más, valores añadidos, apellidos, etc
    No lo he probado este godello, hace unos dias probamos el As Sortes que aunque muy bueno pues eso, algo pasa, en fin, dandole vueltas a algunos vinos, probamos un espantoso Carnero del 2002 o 2003 Terrible. Y dicen que Mondavi se hace con el dominio.
    En fin, otra vez será

    salud
    Atis Tirma. Canarias existe
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

    @Malditovino

    #3
    CarlosPerez
    en respuesta a motabellon

    Re: Montenovo,Godello, €5, en cambio los otros

    Ver mensaje de motabellon

    Estos chicos estan trabajando muy bien los godellos. Montenovo es el mas sencillo de ellos. A mi el que mas me gusta es Valdesil, mas graso y largo en boca. Es una bodega muy interesante, en una linea parecida a Rafael Palacios, pero mas comedida en precios.
    .CarlosP.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a motabellon

    Re: Montenovo,Godello, €5, en cambio los otros

    Ver mensaje de motabellon

    Como ya hemos dicho o hablado en otros hilos el precio, amigo, el precio pone mucha calidad ( emho, claro).

    Sí, el As Sortes me gustó, sorpresa mu a gusto que nos llevamos el grupo, pero, no sé, alargando ese pero...

    salud

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosPerez

    Re: Montenovo,Godello, €5, en cambio los otros

    Ver mensaje de CarlosPerez

    Y dice Carlos Pewrez ";en una linea parecida a Rafael Palacios, pero mas comedida en precios.";

    Sí, muy bien.

    salud

    Nota: hablo por referencia a una noticia sobre el Montenovo y el cual no he bebido pero sí el as sortes. El precio era el tema que me impulsó al mensaje)

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar