Beryna 2004 en Asturias

6 respuestas
    #1
    joseye

    Beryna 2004 en Asturias

    Hola, soy nuevo por aqui, de Gijón, Asturias. He leido vuestros comentarios elegiosos del Beryna 2004, pero por mas que lo busco en tiendas de Asturias, no lo encuentro por ningun lado. Si alguien sabe donde lo puedo encontar, le agradecería que me lo dijera. Un saludo a todos l@s forer@s.

    #4
    Arcángel
    en respuesta a joseye

    Re: Beryna 2004 en Asturias

    Ver mensaje de joseye

    Yo lo encontré hace unos meses aquí, en Oviedo. Lo que ocurre es que ahora mismo no caigo en que establecimiento concreto; me parece que fue en ";Divinos";, en la Calle Campoamor.

    #6
    Colenda
    en respuesta a joseye

    Re: Beryna 2004 en Asturias

    Ver mensaje de joseye

    Saludos:
    Espero no contestar tarde, en Gijón tienes la tienda de Coalla mu centrica, puede que lo tengan, y en Oviedo Divino en la calle Campumanes es una tienda piquiñina pero hay mucha variedad.
    Personalmente ese Veryna me encanta, a mi me enviaron de la bodega una caja a primeros de año.
    Por cierto yo resido en Candás, haber si coincidimos ok
    Saludos

    #7
    joseye
    en respuesta a Colenda

    Re: Beryna 2004 en Asturias

    Ver mensaje de Colenda

    Gracias, colenda, en Coalla ya pregunté, y no lo tienen, y en la de la calle Campomanes espero poder ir un dia de estos, ya te contaré. Gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar