Remelluri Reserva 2001

14 respuestas
    #1
    wilcorules

    Remelluri Reserva 2001

    Buenos días foreros. Este fin de semana he dado cuenta de una botellita de Remelluri Reserva 2001. Me he sorprendido a mi mismo admirando un Reserva de la Rioja (hacia mucho tiempo que no me pasaba). Teniendo en cuenta que me costó 11,70 en el Carrefour me parece que tiene una muy buena RCP, siendo el Rioja que más me ha gustado en esta franja de precio. Tiene el toque justo de modernidad y ese punto clásico que lo hace muy fácil de beber. ¿Qué os parecen los Reservas de Remelluri?
    Saludos.

    #2
    Fernando
    en respuesta a wilcorules

    Re: Remelluri Reserva 2001

    Ver mensaje de wilcorules

    Nuestra Señora de Remelluri es una de mis bodegas favoritas. Siempre tengo algo en casa y siempre que lo saco quedo bien, incluso para los que no les gusta nada el vino.
    Dicen que el vino y el chocolate son incompatibles.
    La primera vez que hice la prueba, tarta de chocolate con un Remelluri Crianza, me pareció una combinación magnífica. Te reto a que lo pruebes.

    Saludos desde Portugalete.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a wilcorules

    Re: Remelluri Reserva 2001

    Ver mensaje de wilcorules

    Abrí un hilo al respecto sobre un Remelluri Crianza ’96 no hará más de 2 semanas creo y precisamente me quedé sorprendido del disfrute de ese vino que había tenido en dos domicilios diferentes y no precisamente con buenas condiciones de guarda.

    Tanto sus tintos como el blanco creo que ofrecen grandes satisfacciones.

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a wilcorules

    Sobre condiciones de guarda en Grandes Superficies

    Ver mensaje de wilcorules

    Hola, yo tambien acabo de ver un Viña Tondonia 1998 a 13 euros en el Alcampo de Barcelona. He estado tentado a comprar un par de botellas ya que normalmente ese vino esta sobre ls 18 euros. El caso es que hacía un calor de miedo en el centro comercial y no me fié de las condiciones en las que pueden estar las botellas allí. Ya se que el precio era tentandor pero esto me hizo pensar en la calidad de guarda en los alcampos, carrefours y similares. Con estos calores no se si fiarme, la verdad.
    Saludos

    #6
    Bibihs
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Remelluri Reserva 2001

    Ver mensaje de HerrDirektor

    El blanco 2001 magnum , catado en varias ocasiones , tremendo . tengo un supergrato recuerso de él . en una ocasion lo coloque en medio de 5 o 6 rieslings para despitar i mis friends fliparon de lo rico k estaba , pena k ese magnum 2001 blanco ya no lo he encontrado mas ....

    #8
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Lo que tu quieres es...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ormir con la brasileñas de J. Sangenis :-)
    Ndo, y sin bromas, creo haber estado en las ocasiones a las que tanto Bibih como tu os referis y la verdad es que el blanco de Remelluri y el Mas d`en Compte 98 son de los grandes blancos españoles.
    El Renmelluri lo catamos a ciegas hace un par de meses junto a Borgoñas de nivel y no desentono para nada.
    Mucho mas directo y accesible desde el primer momento que los borgoñas.Que decir tiene, que al dia siguiente (evidentemente las botellas me las quede YO!!!) el borgoña blanco de Marc Collin (un Cailleretes, si mal no recuerdo) se comia con patatas al Remelluri.
    UN saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar