Elias Mora

3 respuestas
    #1
    wilcorules

    Elias Mora

    La semana pasada he visitado la bodega de Dos Victorias y adquirido: Viñas Elías Mora 2005 (semicrianza) y Elías Mora Crianza 2002. Que me podéis decir de estos dos vinos. El crianza todavía no lo he probado pero la primera botella del semicrianza abierta deja en evidencia a la mayoría de los robles de la vecina Ribera del Duero. Aplaudir el buen hacer de la dos Victorias ya que para mí todos sus vinos huyen de lo convencional y son capaces de ofrecer una expresión varietal muy particular (ya sea con la verdejo o con la tinta de toro).
    Saludos.

    #2
    Amispir
    en respuesta a wilcorules

    Re: Elias Mora

    Ver mensaje de wilcorules

    Completamente de acuerdo con tus apreciaciones sobre la bodega, hacen unos excelentes vinos, ese semicrianza esta magnifico aunque personalmente un poco subidito de precio y que decir de ese verdejo, una maravilla!!

    #3
    Linares
    en respuesta a wilcorules

    Re: Elias Mora (Las vikis)

    Ver mensaje de wilcorules

    Todo en esa bodega es diferente, incluida las dos mujeres aunque ahora trabajan alguna más, pero me parece que el mismo pueblo, el entorno las ganas de hacerlo bien de estas dos artistas, como yo las llamo son unas marujas encantadoras, y sus vinos tintos buenisimos llenos de fruta de personalidad, sobre todo el Güatxi, este si que es un espectaculo.!!pruebalo!!
    Un saludo

    #4
    Belgik
    en respuesta a Linares

    Re: Elias Mora (Las vikis)

    Ver mensaje de Linares

    Yo también visité la bodega (¡y las dos Vikis! con quienes ademas ya hemos charlado aqui en Bélgica) y compré el Elias Mora Crianza cosecha 2001, del cual aún he unas 5-7 flacones en mi bodega.
    Es un muy buen vino de Toro, con más caractér y estrúctura que generalmente muchos otros de la comarca.
    Y ademas, hay el buen vino blanco ";José Pariente"; (Verdejo) de Rueda (pero prifiero el tinto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar