Hola foreros/as amigos...

12 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Hola tocayo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola fede: me alegro de q estes en el foro. ayer BIBÍ me habló muy bien de tí y de tu esposa, por lo tanto daros por cumplidos de su salutación. hablando de lluvias creo q no todas las comarcas han sido buenas para la viña, pues me parece q en las de montsant y priorat la piedra ha destrozado mucho la cosecha. no lo sé de cierto, pero lo lamento. si la tena nos lo pudiera confirmar estariamos mucho más sseguros... un abrazo y
    SALUT

    #10
    Bibihs
    en respuesta a frederic

    Re: Hola tocayo

    Ver mensaje de frederic

    Gracias Frederic , fue un placer conocerte a ti i a tu esposa .
    hablando de los pedrusco k cayeron ayer , aunque tampoco he estado en las vinyas , pero creo que ni en el priorato ni en montsant tuvieron problemas . en la Vilella Baixa cayeron solo 3 litros y era agua ... vosotros , al igual k mis padres pillasteis el peor momento para circular ...
    os mando un beso grande a tod@s !!!!!
    la bibi

    #11
    frederic
    en respuesta a Bibihs

    Re: Hola tocayo

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues si bibí, tuvimos una vuelta a casa q ni las rayas blancas de la carretera se veian por el ";diluvio II"; q caia, pero llegamos bien a casa, poquito a poco, y después de una exquisita comida, q esperemos no será la última. Me alegro muchísimo de q la lluvia no perjudicara las víñas. Me faltan muchos nombres de verema por saludar de tu parte, entre ellos a lluis pablo, a lluis bueno, a alvaro cerrada y a josé contreras, entre otros.
    SALUT.

    #12
    Enrique
    en respuesta a Bibihs

    Como comento mas abajo

    Ver mensaje de Bibihs

    La peor parte en catalunya se la han llevado en el baix Penedes y en la Terra Alta
    Hoy he visto en la tele como se afanaban para recoger las variedades blancas, bastante maltrechas por cierto....
    Han coemntado de que como la uva no hace grado solicitaran permiso para añadirle licor de expedicion?? de graduacion?? o algo asi...
    Alguien sabe de que va eso
    Para subir el grado de la uva? y el resultado???
    Gracias y
    FELICIDADES POR LA NOTA BIBIH

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a frederic

    ¡Hay que darse de baja en la que abandonas...!

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic, recuerdos y abrazos...
    Off topic.
    Hay que darse de baja de la compañía que abandonas... yo estoy ahora en Wanadoo (France Telecom, me va bien), dejé de lado hace poco a Jazztel (mentirosillos en lo referente a velocidad), pero no tuve problemas... me di de baja por escrito y todo fue bastante más rápido de lo que imaginaba.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar