Vinos de lujo

23 respuestas
    #17
    Bibihs
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Para vinos de lujo, los mios.

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Jejejeje , muy buena esta Fede !!
    para mi el LUJO es poder probar muchas cosas muy distintas y de muchas categorias tambien muy distintas y saberlas disfrutar y apreciar , ah ! y si lo disfrutas y lo aprecias en buena compañia , luego ya es GRAN LUJO *****
    no les envidio nada a todos estos famossssisssimos , yo de GRAN LUJO ***** tengo mas dias de los k me merezco , jeje
    saluditos . la bibi

    #18
    Enrique
    en respuesta a tena

    Me gusta el tono de las respuestas

    Ver mensaje de tena

    Todas tienden mas a hablar del lujo del momento, del lugar y de la compañia que no del propio vino en sí
    Quien no se ha tomado un vino del año en buena compañia que le ha sentado muchisimo mejor que le mas caro de los superultragrandscrues de la Borgoña??????
    PD: del lujo y la ostentacion de Puff Daddy o de ";Puff"; Roca (que castizos que somos no???) mejor ni hablar....
    UN abrazo

    #20
    tena
    en respuesta a Fede Vidal

    ¿Seguro?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    No lo tengo tan claro, por la poca perspectiva que tengo y experiencia, la ostentación por ostentación es más una enfermedad de las clases medias que de las clases altas o muy altas.
    Para mi supone más ostentación que alguien con un sueldo, por decir algo, de 1500 euros compre dos botellas de 300 euros y lo haga para empatar, que por ejemplo, un empresario cuya facturación alcanza miles de millones al año, y que por ejemplo, se asigna un sueldo de varios millones al mes, o varios millones en representación, se gaste parte de esos beneficios en su disfrute. En todo caso, entiendo que hay de todo, los que no saben que beben y los que gastan, porque ganan muchísimo, y saben perfectamente lo que beben.

    #23
    Fede Vidal
    en respuesta a tena

    Re: SI

    Ver mensaje de tena

    En mi modesta opinión, seguro que si, teniendo en cuenta la persona sobre la que versa el hilo, la cual desde luego no es empresario, como bien apunta Enrique. Al menos así lo entiendo a partir de las noticias que se han producido ( el Miro en el baño, zoo particular, garage lleno de coches raros, islas particulares etc). Desde luego hay muy ricos que no ostentan y pobres que lo intentan.

    Ostentacion: exhibición de riqueza o poder.

    Fede

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: Vinos de lujo

    Ver mensaje de tena

    Esta GENTE, esta tan ";jarta"; de Romane Conti, Petrus, etc., que cuando quieren algo excepcional recurren a un ";pitarra de Extremadura"; o un Don Simón, ya que los vinos anteriores los beben a diario.

    A que no me creeis ????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar