Grata sorpresa...

4 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Grata sorpresa...

    ...Los vinos de la D.O. Ribeiro, tras un viajito por terras galegas, como apoyandose en estas castas de uva ahora tan de moda y autoctonas, como la treixadura, godello, torrontes, loureira, etc...
    Han conseguido unos vinos interesantes, la verdad que me ha sorprendido gratamente y con una RPC, creo que en algunos casos mejor que sus vecinos y hermanos mayores de D.O. Rias Baixas.
    Por ultimo y para gran sorpresa mia y encontre un Ribeiro, de cuyo nombre no logro acordarme, el cual no se ";avergonzaba"; de llevar en la contraetiqueta, elaborado con palomino. Si no recuerdo mal y si no corregirme, era Castro dos Olivares.

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Grata sorpresa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que no es por menos preciar a nadie, pero para mi gusto estaba mejor que algunos de los vinos jovenes que se estan haciendo en esta zona. Supongo que sera por el tema de una maduración más lenta y regular, ademas de poder llevar alguna de la cepas de moda en la composición.
    Me gusto bastante, ademas lo que mas me gusto es que no tuvieran miedo a decir que tenía palomino, como parece que pasa en esta y otras denominaciones...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar