Un Godello que nos gusta

1 respuesta
    #1
    Inaki_Avignon

    Un Godello que nos gusta

    Hola, soy nuevo en Verema. Por cuestiones de distancia (en France!!), no puedo probar algunos de los vinos que veo pasar en las degustaciones. Sin embargo, aprovecho que de vez en cuando voy para casa y me traigo algunas botellas. Unos vinos que intento descubrir poco a poco son los de Galicia. La ultima vez, compré una botella de Ruchel Godello 2004 y nos gusto mucho (nunca he escrito las observaciones asi que lo siento si no utilizo un lenguaje correcto: nariz compleja, con fruta y una fineza increible que recuerda a los Champagnes puro Chardonnay y en boca largo con un punto de frescura mineral al final, muy muy rico; si me acuerdo bien...).
    Asi que quisieramos repetir experiencia y saber si alguien ha probado el 2005.
    Muchisimas gracias

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar