Dominio de Tares

2 respuestas
    #1
    wilcorules

    Dominio de Tares

    Alguno de vosotros haya visitado la bodega puede darme información acerca de si se puede comprar vino en la misma (¿sale a buen precio?).Saludos.

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a wilcorules

    Re: Dominio de Tares

    Ver mensaje de wilcorules

    Aquí tienes la información de la Bodega y creo que sí se puede comprar vino en ella:

    Dominio de Tares
    Los Barredos 4,
    24318 San Román de Bembibre, León, Spain
    Tel: 987 514550 Fax 987 514570
    Phone & Fax outside Spain +34 987 514570
    E-mail: [email protected]

    Horarios de Visita:
    De Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
    Viernes de 9:00 a 17:00
    Posibilidad de visitas concertadas.

    Hay un libro que se llama La guía oro de los vinos de España, que independientemente de que estemos o no deacuerdo con su selección a mí siempre me ha parecido muy práctica ya que aporta mucha información sobre las bodegas -entre otras cosas si se puede o no comprar vino en ellas- y además en muchas D.O. trae una pequeña guía turírstica de hoteles, restaurantes y visitas monumentales. Desde que lo compramos en el 2004 lo hemos seguido con mucho interés, sobre todo cuando hacemos turismo enológico y queremos visitar bodegas.
    Saludos.

    #3
    Philomeno
    en respuesta a wilcorules

    Re: Dominio de Tares

    Ver mensaje de wilcorules

    Hola, no te puedo dar más información que la de confirmarte que se puede comprar vino allí. Lo sé porque un amigo me regaló el verano pasado una botellita de Dominio de Tares comprada ";in situ"; :)

    Un saludo y suerte con tus pesquisas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar