Alguien conoce esta vinoteca, Samsung RW13EBSS???

4 respuestas
    #1
    theway

    Alguien conoce esta vinoteca, Samsung RW13EBSS???

    http://www.samsung.com/es/products/refrigerator/twincooling/rw13ebss1xes.asp

    Estoy pensando en comprar esta vinoteca, ya que por sus medidas es la que mejor se adapta. Ademas tiene 2 temperaturas, lo cual siempre esta bien y de precio esta estupendo 345 €.

    La duda que tengo es que la llaman botellero y no vinoteca, lo que me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre ambas, yo imagino que las vinotecas sean para conservar vino a mas largo plazo, pero no lo tengo muy claro.

    Si alguien la tiene y me puede decir el si es silenciosa se lo agradeceria.

    Saludos

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a theway

    Re: Alguien conoce esta vinoteca, Samsung RW13EBSS???

    Ver mensaje de theway

    Básicamente las diferencias entre los de conservación y las ";meras"; neveras son que las primeras tienes algún tipo de control de la humedad y garantizan bajas vibraciones. Samsung es una marca que acaba de desembarcar en el ";sector";... de todos modos uno de los 3 armarios que tengo es Bosch (que tampoco tiene gran tradición en los armarios conservadores) y me funciona muy bien. El precio que nos comentas es excelente.... eso sí. Ya nos cuentas...

    #3
    JoanF
    en respuesta a theway

    Re: Alguien conoce esta vinoteca, Samsung RW13EBSS???

    Ver mensaje de theway

    Samsung se caracteriza por su tecnología en la electrónica de consumo pura y dura (televisores, móviles, portátiles,..), la antigua líne marrón. No tengo muy claro que seu tecnología en línea blanca sea tan buena, pero esta es mi duda.....

    Por otro lado, un factor a tener en cuenta es si el servicio postvenda te cae cerca o no.. por si las moscas.

    Salut!

    Joan

    #4
    Joan_Llabres
    en respuesta a theway

    Re: Alguien conoce esta vinoteca, Samsung RW13EBSS???

    Ver mensaje de theway

    Si lo que quieres es conservar el vino, asegúrate del control de humedad. Yo compré una ";neverita"; (bastante más sencilla que la que nos muestras), y la humedad no hay manera que suba del 40-50 %, con lo que la conservación a largo plazo está algo comprometida. Para lo que seguro te servirá es para controlar la temperatura de servicio, que no es poco.

    Salud.

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a theway

    Yo la tengo

    Ver mensaje de theway

    Laa compre hace mas de medio año y no me ha fallado hasta ahora. Lo de las dos temperaturas se refiere a prefijadas, es decir que tocando un boton la pones a 13 grados(tinto) o con otro a 7 grados (blanco), pero la nevera solo funciona a una temperatura. Tambien puedes seleccionar cualquier otra temperatura con + y -. Tiene para 29 botellas y la verdad es que cada hora o asi se pone enmarcha el motor y entonces hace un poco de ruido, pero no molesta, el resto del tiempo no se oye. Para mi es buena compra , sobretodo por el tema de las medidas. Si hubiera podido hubiera comprado una liebherr pero no me pasaba por la puerta. Yo te la recomiendo. Le puse un higrometro para la humedad, y nunca baja de 45%, en verano en barcelona va de perlas.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar