Buenas vacaciones / Bones vacances

4 respuestas
    #1
    Ositah

    Buenas vacaciones / Bones vacances

    Servidora empieza esta tarde sus más o menos merecidas vacaciones.
    A los que también las empiezan que las disfruten a tope. A los que no, paciencia que todo llega!
    Si alguien conoce algún sitio recomendable de tapeo en Castelldefels (voy loca buscando una detrás de la plaza de la iglesia de tapeo fisno y no me acuerdo del nombre), Getxo, Oviedo o Hondarribia sus comentarios serán agradecidos.
    Saludos cordiales

    #2
    JACS
    en respuesta a Ositah

    Re: Buenas vacaciones / Bones vacances

    Ver mensaje de Ositah

    En Getxo, el Zokotxo y el Nervión (ambos en Las Arenas), tienen un buen pase; el primero, por sus patatas bravas, y sus champiñones recién hechos a la plancha. El segundo, buen jamón, anchoas, y algunos quesos fuertes...

    Que disfrutes largamente el recorrido, el tiempo -ayer llovía, y hoy está todo cubierto - y los paseos por la playa de Ereaga, el puerto viejo de Algorta, y la visita (obligada) al Puente Colgante...

    JACS

    #3
    Belgik
    en respuesta a JACS

    Goede vakantie!

    Ver mensaje de JACS

    Goede vakantie! (es flamenco...)
    Que disfrutes del buen tiempo de verano, que sin duda has merecida un bien descanso, paz, ¡de ... lo que quieres!

    #5
    Belgik
    en respuesta a Ositah

    ...Y, por supuesto, es también ... ¡holandés!

    Ver mensaje de Ositah

    Para explicarlo a los españoles, el idioma flamenco y el holandés (o neerlandais, ¡no sé!) son muy similares, es algo comparable a la relación del ";inglés"; al ";americano";.
    Lo que no es tanto similar -es la história, la cual ha algo que ver con España- son los pueblos de ";Nederland"; y de Bélgica. Por eso, estoy aprendiendo el castellano y leyendo sobre la historia de España.
    Merci Saskia (ya lo vees: ";merci"; es ... ¡francés!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar