Wrongo Dongo

18 respuestas
    #1
    PePo_bcn

    Wrongo Dongo

    Hola foreros,

    he comprado una botella de este vino de Jumilla, de nombre tan sonoro y etiqueta amarillaa, y buscando en google resulta que es un monastrell y lo produce Juan Gil (en la etiqueta no nombran la bodega ni variedades, solo una parrafada promocional en inglés), con ese nombre obviamente está hecho para la exportación a EUA, incluso lo ha catado Robert Parker: le dio un 85. Alguien puede darme más datos (crianza, etc.)?

    Gracias y salut!

    #4
    Luiz_Horta
    en respuesta a oscar

    Re: Esto suena...

    Ver mensaje de oscar

    Los vinos de Juan Gil que he catado recien me han dejado muy contento: el joven, el semi-crianza y el crianza. Vosotros estan siempre muy preocupados con la perdida de mercados de los vinos europeus para los otros, pero rechazan cualquier intento de vender los vinos que os parezca impuro. Give me a break!El vino es bueno, que importa si el nombre es malo?

    #5
    suiko
    en respuesta a Luiz_Horta

    Viejos cabrones y putas

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Aquí dos de los éxitos de ventas en supermercado son el tinto Old Git y la blanca Shameless Tart, algo como Viejo Cabrón y Puta Desvergonzada. Creo que el cabrón es español y la puta franchuta. El de Juan Gil no lo he visto aún.

    #7
    IGLegorburu
    en respuesta a oscar

    Pienso q habrá

    Ver mensaje de oscar

    Vinos con diseños llamativos q serán muy buenos, como vinos con diseños clásicos muy buenos y al revés tb, vinos con diseños modernos o clásicos no tan buenos.

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #8
    Luiz_Horta
    en respuesta a suiko

    Re: Viejos cabrones y putas

    Ver mensaje de suiko

    Jajaja! alguien produce tambien un ";Mad Dogs and Englishmen"; por el dicho de que solo ingleses y perros locos caminan al sol del mediodia. Y hay todos los vinos de Randall Grahan de California: El Old Telegraph, Cardinal Zin, Le Cigarre Volant, Chateau des Blagueurs, etc, unos que cate son bastante buenos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar