Dudas

5 respuestas
    #1
    wilcorules

    Dudas

    Buenos días foreros. Tengo una serie de preguntas que me encantaría me pudierais contestar:
    - ¿Qué bodega visitaríais en Toro y alrededores?. Las tres opciones que barajaba son: Dos Victorias, Estancia Piedra y Rejadorada.
    - Qué descuento se puede sacar por comprar el vino en bodega. Por ejemplo José Pariente lo compro a 6,90 en Asturias (y en el caso del Elías Mora).
    Va a ser la primera vez que visito una bodega y me da un poco de verguenza ya que soy un iniciado en el mundo del vino. Tengo miedo que me vean un chavalete (tengo 26 años) y no me hagan mucho caso.
    Saludos y gracias.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a wilcorules

    Re: Dudas

    Ver mensaje de wilcorules

    Las tres opciones que planteas son muy buenas bodegas. Tal vez podrías añadir entre tus alternativas a Monte La Reina, Liberalia o Fariña (esta última, de las de mayor tradición en Toro). Lo que sí te recomendaría es concertar la visita con cierta antelación para no llevarte sorpresas.

    El comprar vino allí mismo, depende mucho del tipo de bodega pero generalmente suelen tener algo de descuento sobre el PVP de cualquier tienda pero tampoco mucho por no hacer una competencia a sus propios distribuidores y puntos de venta final.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a wilcorules

    Re: Dudas

    Ver mensaje de wilcorules

    En Estancia Piedra y Rejadorada te tratarán como en casa. Monte la Reina es interesante por su espectacular castillo también.

    Comenta que escribes en el Foro de Verema, y jamás te tratarán como a un ";chavalete";. Cualquier persona que visite una bodega es digno del mayor de los respetos, independientemente de su edad.

    suerte! ya nos contarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar