Problemas con las reservas

2 respuestas
    #1
    Almolo

    Problemas con las reservas

    Me dirijo a un restaurante de La Puebla de Farnals (Valencia) llamado ’O Portugués’ para realizar una reserva para el sábado noche a las 22:45h y cuál es mi sorpresa que me responden que tenía que ser como máximo para las 22h, que para más tarde tendría que esperar y ’con un poco de suerte’ conseguiría mesa. La justificación que me dió la señora era que ’no podían quedarse mesas vacías’ hasta esa hora. Además, me dijo que ’era una cosa normal’ e insistió en que viniera más tarde y que esperase. Por supuesto, le dije que no.
    Desde luego, es la primera vez que me encuentro con un restaurante que funciona con reservas como máximo hasta las 10 de la noche. Está claro que es una forma de llenar a costa de lo sea.
    ¿Alguien se ha encontrado con una situación parecida?. ¿Qué opináis?

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Almolo

    No para cenar, pero...

    Ver mensaje de Almolo

    ... si para comer, en un restaurante-venta La Feria, del Puerto de Santa Maria, donde hacen unos arroces estupendos, si pides mesa para comer despues de las 14,30 h. más o menos y según el deía te dicen que tendras que esperar al segundo turno de comida de 15 a 15,30 h.

    #3
    Jordi_M
    en respuesta a Almolo

    Re: Problemas con las reservas

    Ver mensaje de Almolo

    En Lleida, por lo general, solo se admiten reservas hasta las 22:30, y los restaurantes suelen cerrar la cocina a partir de las 23:00.

    Para los que terminamos de trabajar tarde y vivimos fuera de la capital esto nos obliga a hacer un esfuerzo extra.

    Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar