Para los que estan o viajan a estados unidos

6 respuestas
    #1
    polen

    Para los que estan o viajan a estados unidos

    Quisiera saber si alguno de los veremeros que pululan por tierras americanas saben o tienen al alcance el vino termes que lo hace la bodega numanthia termes ya que solo se comercializa alli.
    En todo caso si alguien sabe como puedo conseguirlo que me eche por fi un cable ya que llame a la bodega e incluso estuve hablando con los eguren y me dijeron que era imposible.Es para una persona muy especial y seguro que no se lo esperara ya que ando como loco para encontrar este vino,se que no lo tengo facil,cuidaros y un saludo a todos.

    #3
    polen
    en respuesta a MaJesus

    Re: Para los que estan o viajan a estados unidos

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias Maria Jesus,si por casualidad lo ves o sabes de alguien que lo haya visto por ahi porfavor hazmelo saber,de todas maneras me he puesto en contacto con la bodega para que me digan por que zona lo distribuyen,un saludo.

    #5
    polen
    en respuesta a MaJesus

    Re: Para los que estan o viajan a estados unidos

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola Maria Jesus,ya se que a lo mejor te pido la luna pero por intentarlo no pierdo nada y me gustaria si e sposible si me puedes echar un cable,los distribuidores de termes en estados unidos son the stacole en florida,tempranillo,inc en nueva york y the henry wine group en california,me gustaria saber si me lo puedes mirar si no es mucha molestia,muchas gracias por todo y cuidate.

    #7
    polen
    en respuesta a MaJesus

    Re: Para los que estan o viajan a estados unidos

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias Maria Jesus,intentalo porfi,ya se q iras de cabeza,me harias un gran favor,es para un regalo,un saludo y cuidate

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar