Noticias del mundo del vino

9 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Noticias del mundo del vino

    Ver mensaje de anonimo

    Querido Tocayo:

    Pedire a mi hermana el estudio aunque la historia tiene años ya pero lo hare y cuando lo tenga mirare como te lo hago llegar.
    En cuanto al aceite de oliva....??? en mi casa, la de mis hermanas, y primos no entra una gota de aceite que nosea de oliva y virgen pero de los de primera esprimida.
    Compramos el aceite en andaluicia y en Tarragona muy diferentes pero muy ricos los dos.
    Para mi el Tarragones es mas salvaje y mas rico me encanta y el andaluz esta un poco mas redondo pero muy bueno tambien. Cuando uno mete el paladar en aceites puros ya no se puede meter en la boca nada mas, ahhh y si se sabe comprar y en cantidades adecuadas puede saalir hasta mas economico que la mayoria de marcas del mercado que hablan de virgen ...y no se yo cuantas esprimidas llevaran.

    En fin menudo rollo.

    Saludos.

    Joan Pena

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Noticias del mundo del vino

    Ver mensaje de Andreu

    ... pues si que nos lo ponen dificil!

    saludos,

    MaJesus

    ps.- Gracias por el articulo (por si no te llego mi e-mail)

    ps- Ayer compre el Sandorf Pinot Noir ... yeahhhh!! (pero me costo $30). Tambien el chack Hills Chardonay
    (y ese me costo $45 del ala!!!! ... lo que hay qus sufrir por la cultura)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar