Saludos desde Manhattan y recuerdos de MCamblor.

6 respuestas
    #1
    CabodeGata

    Saludos desde Manhattan y recuerdos de MCamblor.

    Acabo de enterarme de lo de Valencia, que pena que ocurran estos accidentes.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Saludos desde Manhattan y recuerdos de MCamblor.

    Ver mensaje de CabodeGata

    Saludos Paco! ... que te diviertas mucho con Manuel! (creo que con el tienes garantizado el aporte enopatico ;). Manhatan en excitante

    Si que ha sido un palo, un terrible accidente. Me han contado testimonios de primera mano y son aterradores ... y pensar que un sistema de frenos mas sofisticado quizas hubiera evitado este tremendo desastre!

    MaJesus

    #5
    doctortjk
    en respuesta a CabodeGata

    Viajas mucho por EEUU?

    Ver mensaje de CabodeGata

    Que bueno, a ver si les traes vinos de ";verdad"; a estos Gringuitos. Saludanos al buen Manuel, ya he preguntado un poco por el. Seguramente degustando vinitos dificiles y extraños de todos los rincones del mundo.

    Manuel era como nuestro ";Pepe Grillo"; de Pinocho, la voz de nuestra conciencia que nos recordaba todo el protocolo

    Un saludo desde Mexico...

    #6
    CabodeGata
    en respuesta a doctortjk

    Re: Viajas mucho por EEUU?

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues si estamos tratando de introducirlos, tendremos próximamente un depósito ( 8000 bot) de nuestros vinos en Los Angeles y otro igual en NY y se van a cubrir quince estados, si todo va bien me daré pronto una vuelta por los Angeles, ya te avisare.
    Manuel está muy bien y además nos trato de maravilla, el y su mujer muy guapa por cierto encantadores, nos invitaron a casa de un amigo suyo a una cena estupenda elaborada por el mismo, entusiasta de la cocina y el vino y ejecutivo de Wall Stret, éramos diez comensales,todos locos por el vino y muy entendidos, mucho mas que yo por supuesto y catamos/bebimos dieciocho botellas de vino una de ellas era un magnun.
    Entre los comensales estaba Joe Dresner un distribuidor especializado en vinos franceses y para darte una idea empezamos con un Huet Vouvrey petillant 1964 exquisito, miel seca, y acabamos con un Chateau Latour-á-Pomerol, Pomerol 1971 que me hace la boca agua de pensar en el.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Viajas mucho por EEUU?

    Ver mensaje de CabodeGata

    Ojala visites el area de San Diego. Aqui en Tijuana tengo un buen amigo que es Marchant de vinos y esta interesado en vinos mexicanos, por supuesto, argentinos y chilenos de calidad, y por supuesto españoles.

    Que la pases muy bien por aca...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar