¿Alguien de vosotros va el Lunes a Millésime Bio 2016 en Montpellier?

4 respuestas
    #1
    Chez Sanabres

    ¿Alguien de vosotros va el Lunes a Millésime Bio 2016 en Montpellier?

    Buenas tardes de viernes! El próximo lunes estaré todo el dia por Millésime Bio 2016 en Montpellier, en la mayor feria del mundo de vinos BIO. ¿Alguno de vosotros andará por alli? A ver si se hace un encuentro verema sorpresa!

    Salud!

    #3
    Eclectic
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Alguien de vosotros va el Lunes a Millésime Bio 2016 en Montpellier?

    Ver mensaje de Elmesias

    Efectivamente voy a la feria Jorge, aunque el lunes probablemente estaré en Le Vin de mes amis, uno de los off´s de la feria. Martes tengo algunas citas en la propia MillesimeBio.

    #4
    Edy Felson

    Re: ¿Alguien de vosotros va el Lunes a Millésime Bio 2016 en Montpellier?

    Hola,

    Yo voy el miércoles.
    Tenemos stand en la feria, pero yo voy de ocio/trabajo. A ver si aprendo algo de lo que hace la competencia.

    Si alguien está el miércoles le invito a un vino, o dos.

    #5
    Edy Felson

    Re: ¿Alguien de vosotros va el Lunes a Millésime Bio 2016 en Montpellier?

    Ayer regresé de Millésime, era la primera vez que asistía y me quedé impresionado de la profesionalidad de la feria.
    He estado en unas cuántas, no muchas, ya que no me suelen sacar de la cueva, pero me fascinó el nivel de profesionalidad, la variedad y el protagonismo que se le da al vino.
    Partimos de la premisa de que allí no se puede montar stand, tienes una mesa con un mantel blanco y lo decoras como puedas, por lo que a priori, todas las bodegas somos iguales, compites con tus vinos, eso es lo importante.

    Estuve catando todo el día, no sé, unos 50 vinos. Tuve la oportunidad de probar cosas que no suelo tener posibilidad y fue una experiencia muy enriquecedora.
    Además pude comprobar cómo los vinos ecológicos en España están cambiando. Se están extendiendo y está subiendo la calidad, cosa que me alegra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar