Tiendas de comestibles (guays) en Madrid?

6 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Tiendas de comestibles (guays) en Madrid?

    Hola a todos:
    resulta que mi hermanita se va a madrid un par de semanas y me ha pedido si conocia alguna tienda donde se compren buenos productos, embutidos, quesos, etc en Madrid. No importa precio.
    A ver si depaso me trae algo de alli...
    Saludos

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Tiendas de comestibles (guays) en Madrid?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos, no soy un gran conocedor de las tiendas gourmet de Madrid, pero sin duda Cuenllas en la calle Ferraz, 3. Además de Rte. tiene una muy interesante tienda de delicatessen, tú hermana será atendida por excelentes profesionales, empezando por Fernando, el hijo.

    Saludos.

    #4
    jose
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Idem que Victor y además...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Mantequerías Bravo (puedes ver la dirección en la sección de Tiendas de la Guía Verema); está en la Calle Ayala. Si además le gusta este tipo de cuestiones, que se pase por el Mercado de La Paz, que está en esa misma calle, a 20 metros de la tienda. Me encanta ese mercado! eso sí, los precios son pa’nota. Hay una tienda en ese mercado, que tiene quesos, foie y demás productos del pato y embutidos... que es como mínimo para hacerle una foto. Si entra por la calle Ayala, el puesto está, todo recto y hacia el fondo. La identificará en cuanto la vea, sin duda.
    También por esa misma calle hay varias tiendas de productos ";deli"; en ambas aceras, la última, ya casi pegando a Manuel Becerra, en la acera de la izquierda, especializada en productos Asturianos y Castellano Leoneses... de empezar a salivar desde que ves el escaparate!

    Saludos,

    Jose

    #6
    __Santiago__
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Genial Jose, tomo buena nota ;) (v)

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Supongo que la tienda a la que se refieren en el mercado de la Paz es la Boulette, una auténtica maravilla. En mi opinión,
    ésta y Poncelet son las mejores tiendas de queso de todo Madrid. (www.poncelet.es) A mi me gusta algo más la Boulette ya que tiene algo más de encanto. La Boulette se comenta que es la que provee el fantástico carro de quesos del restaurante Sant Celoni.
    Para otros alimentos está muy bien ";Gold Gourmet";, al principio de la calle Ortega y Gasset, en época de setas es un auténtico espectáculo.
    Para carne la referencia sin duda es ";Raza Nostra"; en el mercado de Chamartín, no te pierdas la carne del Valle del Esla que comercializa el grupo Vega Sicilia.
    En cuanto a vino no hace falta que te comente las referencias ";Lavinia"; y ";Bodega Santa Cecilia";.
    Todo ello, por descontado, sin olvidar la mencionada ";Cuenllas"; de la calle Ferraz.
    Eso a bote pronto, si se me ocurre otra cosa te la escribo.

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar