Reacciones de organizaciones

3 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Reacciones de organizaciones

    Tras el comunicado de la Comisión Europea, leo q ASAJA, UCAMAN, CCAE, UCCL-COAG, Unió de Pagesos, FEV con matices, etc...están todos en contra de las propuestas.

    ¿Hay alguien a favor? ¿No hay más gente en contra porque ya se acaban las siglas :-))?

    A las organizaciones q han manifestado su desacuerdo pregunto...¿Habrá manifestaciones en Bruselas? ¿Se derramará vino por las calles en señal de protesta? ¿Van a hacer algo o solamente con palabras mostrarán su desacuerdo? Si todo está tan mal ¿existe algún proyecto de alternativa seria q pueda ser presentado a la Comisión para que reconsidere su propuesta?

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Reacciones de organizaciones

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hay propuestas alternativas... desgraciadamente no parece que unificadas... Creo que los interesados se deberían reunir con urgencia y hacer un proyecto alternativo. Pero en este simulacro de ex-pais donde cada mochuelo busca su olivo dudo que nadie sea capaz de reunir las voluntades necesarias.... En fins.... ponmelo chiquitins!!! ;-))

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Reacciones de organizaciones

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí Paco, tienes razón. Yo ya me he reunido alguna vez antes del famoso comunicado. Con gente del campo, con gente de Bruselas, con gente de la industria y al final, poco consenso creo q es lo q hay.

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar