¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

36 respuestas
    #16
    Lovecft

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ale, pues ya he votado...Dudo que me toquen las entradas, pero dudo más que pueda ir, así que si por algún extraño azar de la vida (como el empate en Cataluña sobre si Mas si Mas no) me tocaran, sería posible donarlas?. (he votado simplemente por el hecho de participar, que yo me apunto a un bombardeo)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajaja.

    El peque alerta que empieza a demostrar habilidad, que ya dice vino xDDDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja pues poca broma....el mio grande ya mete el hocico y dice "huele bien" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo le doy algún dedito bañado en vino y cuando lo chupa sonríe y empieza a rechupetear xDDDD

    Pintan bien las criaturas :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya lo estoy viendo....bodegas Blázquez-Vidal (o Vidal-Blázquez), coño, si suena hasta bien jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Lovecft

    Tiene buena pinta!!! (que no Pintia, jajajajaja)

    Ahora sólo nos falta la pasta :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Abreunvinito

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ya sé que soy un pesado y que siempre lo digo, pero......

    ¿¿¿Podriamos poner el link (en grande) junto al nombre, en la escarapela que dais al entrar???

    Facilitaría mucho que, al cruzarte con alguien, lo pudieramos identificar y saludar.

    #27
    José Gabaldón
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estos ganan pasta, ejeejje dejalo que gasten, que estamos aquí casi todos los días dandole a las teclas, ejjejeje.
    Yo es que tengo mala letra, pero bueno...
    Fuera de coñas, es un rollo no conocernos, algunos de nosotros porque ya nos hemos puesto cara por otros eventos, pero es una lástima, imagino que algo harán.
    Un saludo.

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo me llevaré mi nombre de forero en una pegatina y la "anexaré" a mi acreditación, para que sea más fácil reconocerme o huirme xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso es una de las cosas que eché de menos en la Experiencia Verema Barcelona....suerte tuve de identificar a JaviValencia y a partir de ahí él me fue presentando a unos y a otros... De todas maneras Carlos, tu eres fácilmente identificable, tienes cara de golfo jajajajaaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar