¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

36 respuestas
    #1
    Verema

    ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Cómo cada año por estas fechas Verema da a conocer a los nominados a los Premios Verema 2015

    Este año tenemos 12 categorías, entre las que se estrena la del los CRDO

    Los candidatos a los premios se obtienen partiendo de una propuesta por parte del equipo de redacción de Verema, en la que se tienen en cuenta criterios como la notoriedad, el número de comentarios y la nota media que le dan los usuarios.

    Esperamos que podáis encontrar a vuestros favoritos entre los nominados.

    Os recordamos que entre todos los usuarios que participéis en las votaciones de los Premios Verema se sortearan 3 entradas completas (viernes y sábado) para la Experiencia Verema 2016, que se celebrará en Valencia en el Hotel Las Arenas, los días 19 y 20 de febrero.

    ¿A qué esperas para votar a tus preferidos?

     

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Verema

    Lo primero que pensé es que mucho whisky y poco brandy para estar en España, pero recordando las botellas que tengo en casa, mejor me callo...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Verema

    Pues ya hemos ejercido nuestro derecho al voto ;) !vaya días!, no hacemos más que votar y votar.
    jejeje, un saludo y deseando que llegue el 19 y 20 de Febrero.

    #5
    Valgañon

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    ya están mis votos... que la suerte os acompañe!

    #6
    Los4chatos
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Verema

    Votació hecha ¿cómo se llega a esta selección? nos ha costado ponernos de acuerdo porque, aunque es buena selección, nos faltaban muchos!

    #7
    peyeli

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Votado queda pues, no ha sido éste unos de mis mejores años para recordar, salvo la " Experiencia Verema en el marco de Jerez " y poco más, espero que pueda asistir a la experiencia Verema de Febrero en Valencia y comenzar bien el año. Saludos, Pedro.

    #8
    Martson

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Votado!! que ilusiónme hace ver vinos conocidos yde mi tierra!

    #9
    rafa_g

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Bueno, pues dada también mi humilde opinión. Suerte a todas las bodegas mencionadas.

    #11
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo ya estoy avisando a la empresa que en esa fecha quiero el viernes libre!!!!!!!!!!!

    Y la mujer está muy convencida. es más, igual se viene el viernes ó sábado :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Jsviticultor
    en respuesta a Verema

    ¡Gracias por las nominaciones!

    Ver mensaje de Verema

    Desde este foro queremos dar las gracias al equipo de Verema por las tres nominaciones y a todos los foreros y usuarios que estáis dando vuestro apoyo a Javier Sanz Viticultor, a Malcorta y a nuestro Dulce de Invierno.
    Para nosotros, una bodega familiar de tamaño medio, estar nominados a estos premios es una alegría enorme, pues uno siempre piensa que esto sólo le puede ocurrir a las grandes bodegas.
    Pero desde nuestro estilo y filosofía, seguimos apostando por la alta calidad en elaboraciones reducidas y estar en estas listas es una ilusión que esperamos que muchos de vosotros compartáis y traduzcáis en voto.
    Pase lo que pase, estaremos en Verema Valencia para que podáis conocernos y catar todos los vinos de la bodega, Malcorta y Dulce de Invierno incluidos.

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos aquí a los nominados a los Premios Verema 2015!

    Ver mensaje de Swinsword

    Si le enseñas a escupir te puedes llevar hasta al peque jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar