Al final todos acabamos en Verema, estemos donde estemos

5 respuestas

    Al final todos acabamos en Verema, estemos donde estemos

    ...Hoy en el transcurso del evento Descubra los Nuevos Penedés en Málaga Capital, nuevamente vuelo a poner cara a foreros de Verema, compartir una primera charla y seguramente continuación de muchas más, hablar de vinos es hablar de nuestra pasión de nuestro mundo. Hoy he tenido el placer de conocer a JA_DIANES un amante de los Riesling entre otras muchas cosas, a Podolski todo un personaje que pondremos a prueba alguno de nosotros -aunque su fama le prevalece y seguramente no haremos más que reafirmarla en su Casa Luque-. A otros los cuales ya conozco nos ha servido para volver a compartir el no sé qué del vino; a Antonio Jesús de Trujal Vinos -cuanta nariz tiene-, a Manolo Aagensen quien nos ha puesto al día de su Mulse y sus nuevas búsquedas encontradas, a Fernando de Bodegas Torres -si señor Waltraud-, a Pacheco e Isabel con unos joviales, frescos y aromáticos Joan Sardá y unos enormes Cavas por precio y calidad.

    También hemos descubierto a otros personajes escondidos que darán que hablar como Francisco Zaragoza de Viñas del Vero, a Vicente Vázquez de Geve -todo un observador de verema-, a Mayte Pla Pérez una enamorada que sabe transmitir el porqué de Bodegas Pinord -tenemos pendiente entre otras un aguja de Merlot y Garnacha-, y así quiero transmitir un enorme saludo, por ese esfuerzo que realizan por dar a conocer este harto difícil mundo del vino.

    Gracias a todos.

    Antonio Jesús
    Club de Vinos AkatÁ (Costa del Sol)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Impresionante el despliege de la D.O. Penedés

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Quiero dar la enhorabuena a los responsables de la D.O. Penedés y a las bodegas participantes por la buena organización del acto de presentación de sus vinos en Málaga. Ya publicaremos los detalles en el Blog pero todo (organización, presentación, bodegas) estuvo a un gran nivel.

    Nos encontramos con Manolo Aagesen, con el que estuvimos probando algunos vinos. También fue un placer conocer personalmente a JA_Dianes y Podolski, con los que seguro que tendremos ocasión de compartir algunos buenos momentos en el futuro.

    Y por supuesto nos encontramos con nuestro amigo Antonio Pacheco que estaba bastante liado porque es distribuidor de varias de las bodegas participantes.

    Espero que actos como este ayuden a relanzar estos magníficos vinos catalanes en el mercado español.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Al final todos acabamos en Verema, estemos donde estemos

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es muy bonito encontrarte con gente que conoces sólo a través de un nick con la que has estado cambiando impresiones durante mucho tiempo. Ya lo he dicho por activa y por pasiva pero desde mi punto de vista esto es lo grande de esta Comunidad, que cada vez somos más gente con un interés común y muchas ganas de disfrutar de nuestra afición con la gente que la comparte.

    Por otra parte, las presentaciones de la D.O. Penedés suelen estar muy bien, además de que fueron casi que pioneros en España en hacer este tipo de actos por diferentes ciudades españolas. En Valencia las solían hacer en el ático de un hotel muy céntrico con lo que el entorno era inmejorable.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Coincido con Vosotros...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo tuve el placer de conocer a Benjamin Berjon, y fue una verdadera fiesta, tanto para mi como para mi familia.

    Lo bueno es que la comunidad Mexicana es muy pequeña, y ojala hubiesemos mas mexicanos que amaramos el vino y escribieramos en estas paginas.

    Me muero de ganas de conocer al grupo de Barcelona, estoy poniendo a punto la reunion.

    Un abrazo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar