Encuentro

10 respuestas
    #1
    Roberto

    Encuentro

    Sí, ya sé que hay otro par de hilos más abajo hablando del Encuentro de Barbastro, pero me disculpareis si abro uno nuevo.
    Quiero dar las gracias a todos, pero por orden de prioridades, primero a los amigos de Verema(todos/as) que una vez más se lo han currado mucho para que todo salga perfecto y así ha sido. Dar las gracias, también, a ls gente de Bodega Pirineos(Palacios, Luis Olivan, Jesús Astrain, el de calidad y todos los demás...) a la gente de Viñas del Vero y Blecua(Pedro Aibar, el director comercial, perdona por no recordar el nombre, etc.) y a todos los que hicisteis que pasaramos un día maravilloso.
    Mis menciones especiales para Choche y Mª Angeles(os quiero), Fernando Pérez y su mujer, Frederic y sra., Eugenio y parienta, fué un placer conoceros, a los ";nuevos"; y el reencuentro con los ";viejos";.
    Quiero pedir disculpas a Pedro Aibar porque casi le estropeio el jueguecito que nos preparó en la cena, ja, ja, ja...
    Tampoco quiero olvidarme(les hemos echado mucho de menos) a Nuria, Gonzalo y Alex a los que hemos tenido siempre presentes en nuestro corazón.
    No me olvido, tampoco de Antoliano, señora, Fede, señora, la gente de Akatá, Los de Mediterraneo, ";Estintobásico";, MaJesús etc.
    Y para terminar, no por menos importante sino por educación, gracias a mis amigos Txala y Periko, soy un privilegiado por tener vuestra amistad!!!
    Roberto(Peña Bilbao)

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro

    Ver mensaje de Roberto

    Un abrazo Roberto, a ver si podemos concretar esa cata conjunta que fraguamos en las duras rampas de Secastilla (bajando, eso sí). Dale recuerdos a Iñaki (echaremos un vistazo a su web para ver sus recetas de cocina) y a Periko.

    Un saludo y ¡hasta Burgos!
    (Choche, no nos olvidamos de vosotros os esperamremos también por allí)

    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Ha sido un gran fin de semana

    Ver mensaje de Roberto

    En nombre de todo el equipo de Verema quiero agradeceros a todos aquellos que nos estáis citando como organizadores de este Encuentro, por vuestras palabras de elogio. No obstante, reiteraros -aunque ya lo sabéis- que esta Comunidad no sería nada sin vuestro apoyo, cariño y participación por lo que todos deberíamos sentirnos agradecidos y orgullosos de que cada año podamos conocer a gente nueva y también volver a saludar a los ya viejos amigos.

    El esfuerzo que han hecho Bodega Pirineos y Viñas del Vero en este Encuentro de foreros por ofrecernos lo mejor de ellas, sus atenciones y desvelos por agasajarnos están en un nivel difícilmente superable. Por ello, os estamos y estaremos siempre agradecidos.

    Y ahora, como decimos en Valencia cuando se queman las fallas, a pensar ya en el siguiente.

    #4
    Fernando_Perez
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias, Roberto, y a todos aquellos con quien tuvimos el placer de compartir mesa Y tan excelentes ";caldos";, Iñaki ";Txala";, Periko, Frederic y María Carmen, Choche y María Angeles, Eugenio y señora.
    Gracias también al equipo de trajeados, por la amabilidad que tuvieron con nosotros, y a las bodegas que se desvivieron en atenciones.
    Un abrazo a todos, y enhorabuena a los premiados, Antoliano, Akatá y María Jesús.
    Bueno, y con muchas ganas de participar en el próximo encuentro, y de inventarnos alguna movida en común, de carácter anual, Bilbao-Zaragoza, joder, que estamos a tiro de piedra. A ver si hacemos, al menos una vez al año (que no hace daño), una cata en común, la Peña Bilbao y la Asociación Cultural Vinoman.

    #8
    Fernando_Perez
    en respuesta a Periko

    Re: Encuentro

    Ver mensaje de Periko

    Hola, Periko, aquí estoy devanándome los sesos a ver cómo podíamos hacer la cata Bilbao-Zaragoza, en sede compartida, si cada año en un sitio, o hacerla en terreno neutral, Logroño sería un sitio estupendo, o en su defecto, cualquiera de los pueblos próximos, Laguardia, Cenicero, Haro, Fuenmayor.
    En fin, a ver si lo gestamos.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar