La envidia ya empieza a no ser sana...

21 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a VTraves

    Re: Vicente eres un ma........

    Ver mensaje de VTraves

    Y el bablut, con quien te lo bebistes ?????.

    Por cierto el camarero me dio recuerdos para ti.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    VTraves
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicente eres un ma........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues me lo jaléee......con dos chatis en mi habitación, que te has creído!!! Ya que el camarero y tú estábais misteriosamente desaparecidos toda la velada, me tuve que buscar la vida.
    Que voy a hacer!!!
    Espero que ese buen hombre no te dejara muy maltrecha la culata, ya sabes.

    Un abrazo hermano, eres el mejor (con permiso de mis choches).

    Vicente

    #19
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No puede seeeerrrr!! ............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Eso si que es una verdadera pena!!! ... si que es verrad que en un momento, pero lo que se dice en un momento, se dieron una prisa bestial en hacer desaperecer toooooooooodos los vinos que habia por ahi rondando, los abiertos, y los no abiertos ... pero el Vale Meao!!!! esperemos que alguien se lo bebiese y no lo tirasen :-(((( ... claro que eso de hacer desaparecer rapidamente los vinos era la unica foram de deshacerse de nosotros ...

    Majesus

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a VTraves

    Re: Vicente eres un ma........

    Ver mensaje de VTraves

    Al final después de todo preparado, me comenta que le gustan bajitos y delgados, a ser posible de la zona de Levante.

    Me cago en la leche, hay que tener mala suerte.

    Un abrazo gran amigo, espero verte pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar