La envidia ya empieza a no ser sana...

21 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    La envidia ya empieza a no ser sana...

    Hasta el viernes tenia envidia sana pero leyendo los comentarios empieza a ser todo lo contrario.... que bien todo, que bien lo pasamos, que poco dormimos, seguir, seguir que a los demás no nos fastidia ver lo que nos perdimos... ;)))

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Carlosgrm

    Los vinos de la cena del viernes

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Lo cierto es que si entramos en detalles hay tanto que contar que es difícil saber por donde empezar. La propia cena de sobaquillo del viernes fue increible porque yo vi desfilar botellas y botellas de vino de diferentes tipos, zonas y países como para nublar la vista. Estaría bien que fuéramos contando por tramas e hilos los diferentes momentos del Encuentro.

    Podemos empezar en este hilo, por ejemplo, por citar algunos de las cositas que pasaron por nuestras copas ese viernes y dejar otras tramas para contar lo que aconteció el sábado en cada una de las bodegas.

    De los vinos que recuerdo :-)) que caté el viernes, citaría:

    - Apostoles
    - Noe
    - Chanmpagne Grand Siecle Magnum
    - Flor de Pingus 2001
    - Penfolds Shiraz 1999
    - Manzanilla Pasada Aurora
    - Viña Ijalba Rva. Especial 1994
    - Varios Albariños: Organistrum, Martin Codax,...
    - Fondillon Alone de Bocopa...

    Que el resto de la gente vaya metiendo los vinos que cataron y así vamos complentando la extensa lista (más que nada para seguir haciéndoos los dientes largos :-)))

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los vinos de la cena del viernes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cualquiera se acuerda!! ... si eso tenia un ritmo frenetico!!! fue muy muy divertido e instructivo. Algunos de los que me acuerdo:

    - Donnhoff Hermann Shokle Riesling Spatlese 2004
    - Drapier 1995 Milesimee
    - Quinta do Vale Meao (2002??)
    - El Champagne magum de los trajeaos que no me acuerdo
    - Navazos
    - El Shiraz con nombre de dinosaurio (Shiraznosaurorex ???)

    Fue la cata mas divertida que recuerdo ... hasta las 2:00am!!! ... y algun@s aun tuvieron las energias para seguir la juerga (capitanead@s por una incombustible Estrella ;)) ... la menda se retiro para poder sacar unas 6 horitas de suenyo ...

    Ah! y ese dia nos dieron unas camisetitas muy monas que a mi me vino muy bien porque al servir me depositaron un artistico chorro de grasa (del estupendo cabrito) por el hombro ... claro que al pobre Calamar le deje la camisa blanca mas bien rosada ... lo siento :-(

    La comida rica, el restaurante muy bonito.

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar