Duda de armonía

16 respuestas
    #9
    MarioEstevez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Gr 81 no tengo, pero...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sí un reserva del 87, espero que con un solomillo de ibérico le vaya tan bien como el GR 81.
    Para mañana tenemos unos filetes de palometa en adobo y pensaba acompañarla con Tío Pepe ¿alguna idea más?.

    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a MarioEstevez

    Ya puestos otra duda de maridaje:

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mañana tenemos Entrecot a la planxa con setas y pienso adornarlo con queso de cabra en rollo. Tengo disponibles entre otros un alonso del yerro (Maria) , un Bembibre de la tienda verema, un beryna 2004 y un beronia mazuelo del 99.
    Con cual os quedariais?
    Saludetes

    #15
    MarioEstevez
    en respuesta a MarioEstevez

    Gravonia ’94

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues como en los toros, hubo división de opiniones. A mí me encantó pero a la parte femenina los aromas a miel, orejones, notas cítricas y huevo, así como el paso de boca con esa excelente acidez de los LdH, no fueron de su agrado.
    Están acostumbradas a vinos más frutales y frescos.
    De todas formas el vinos estaba excelente y con una proyección muy buena en el tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar