A qué hora se inaugura el encuentro verema hoy viernes?

8 respuestas
    #5
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    "asín" es, pero...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para compensar hemos abierto un ";La Sagesse ’04";, garnachas viejas del Ródano sur que nos está asombrando...

    ultimamente recibo muy buenos consejos...";asín"; que disfruto...

    y mucho disfruto cuando leo cualquiera de tus comentarios/concierto Barroco/enológico...
    Mira, el Carpentier de estos pinares y merenderos, le digo a Ana..


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Tú que me lees pero

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Creeme que si tuviera centinelas florentinos en una misa luba cualquiera con vinos de esos que a veces añoramos, pero ahora se me ocurre plantearte una breve lista romantica para cuando vaya a Madrid y mira por donde puedes ser el primer añigo que celebre conmigo algo que hace primerizo, me siento como madre

    Tienen esos vinos de hoy una circunferencia casi negra, chocolate maldito o te negro, quién sabe

    Salud

    @Malditovino

    #7
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Claro que te leo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ...y además estamos en el asunto de un atún rojo con vuelta y vuelta y más vuelta...y con cebolletas casi quemadas...y con vinagre de módena y con sal maldon...tengo el teclado con alguna escama..

    .. fuera arrancará un tormenta de olores en un rato...

    .. y ";La Sagesse"; cada vez mejor... guardo una para ese día..


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)



    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    El atún, fíjate

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    El otro dia, en una cata de vinos insólitos, finos, manzanillas y amontillados y con olorosos y dulces el maestro de fogones Chandler nos preparó unos filetes de atún a la plancha sobre un pedazo de pota
    Impresionante. Cómo se comportaba la carne del túnido.
    Sal gorda y perejil con limon

    Un Botaina de 18 graditos recuerdo, los otros los he apuntado para relatarlos con calma

    Sí que nos debemos una, los dos, los tres o los cuatro

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar