Barbastro + Cena de Sobaquillo + ! Akatá ! van cargados de vinos

22 respuestas

    Barbastro + Cena de Sobaquillo + ! Akatá ! van cargados de vinos

    Para la cena, así que habrá para que los 75 degustéis dos vinos ¿ de donde ? pues de Málaga, ya ya os contarán.
    Siento enormemente no poder asistir y poder conocer a tantísima gente que ya les tengo ganas, poner ciertas caras a ciertos personajes que me encantan leer - a unos en los foros, a otros en sus catas, a otros los restaurantes- en definitiva a todos y digo a todos os tengo cierto cariño, porque compartimos una afición por encima del resto de las cosas llamadas hobbys.

    Seguro que me perdonáis porque mis compañeros de Akata me dicen ! presi, como que no vas a venir, no te lo perdonamos ! y yo contesto ... -mejor me callo-.

    Lo dicho saludos a todos, que lo paséis en grande -seguro que mejor que eso- y veréis como esa gente de Akatá que os acompañará ";Los Luis, los Basilio, Las MCarmen, Las Sofia, Las Marmálaga, Las Cristinas, las ..."; son como decimos en el sur -buena gente-.

    Un saludo a todos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No me digas!! :-(((

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... espero que no sea nada grave!!! ... quien va a tomar nota de toooooddddooooossss los vinos ahora ??? ... brindaremos por ti y por el resto de ausentes ;) ... varias veces :-DDD

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar