Barbastro + Cena de Sobaquillo + ! Akatá ! van cargados de vinos

22 respuestas
    #17
    frederic
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Lo sentimos Paco, pero..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hola paco, siento mucho q no podamos vernos en barbastro. Ahora mismo he llamado al hotel micasa y me han confirmado q no llueve y q q hace un calor q bueno. deseamos q tu familia se recupere pronto y q será en otra ocasión q podamos dialogar. un abrazo y
    SALUT.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Tranquilo, Paco, si es por tonterias

    Ver mensaje de Paco Higón

    Te puedo acompañar escribiendo los requisitos del Cabildo para traer una caja de vinos como muestras, los folios y papeles que acompañan a la cajita desde que sale de una tienda en barcelona o madrid (el resto, curioso, sigue sin existir). Bueno, todo esto para que la cajita esté aqui en 24 horas oficiales que luego 48, pero bueno, lo importanbte es tener la pasta para pagar al Cabildo por el levante de la mercancia, la declaracion jurada del emisor...
    En fin, ya ves tu lo que pasa por no ir a Barbastro

    En fin, espero que todo vaya bien en tu casa

    salud

    @Malditovino

    #20
    Paco Higón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tranquilo, Paco, si es por tonterias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro, al menos lo de casa parece que tiene arreglo... lo vuestro, lo veo más complicado..... yo de vosotros me hacia nación de esas que se lleva ahora y metía a los políticos en pateras y cayucos.... Viviriaias mejor... y el único requisito sería potenciar en la tele la variedad autóctona del idioma..... Fijate que igual os pedía asilo político..... claro que me temo que allí también teneis lo de aquí...

    En fin, me he levantado meditabundo y ";filosofero";.... a ver como acaba el día... al menos que nso deparé buenos vinos y pocos disgustos...

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar