¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

23 respuestas
    #1
    Manumon

    ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    En alguna web especializada me refiero.

    #4
    Eterio
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de Manumon

    En Lavinia PAGO DE CARRAOVEJAS RESERVA 2011 ..........47,40€ Iva incluido, los gastos no lo sé
    En Bodeboca " " " " ..........39,90€ IVA y gastos de envío incluido

    El mismo vino en crianza 2013

    Lavinia lo ha retirado de la web pero simal no recuerdo el otro día me llego un correo de ellos en el que tenía un precio de 30€ o muy próximo.
    Bodeboca lo tiene a 22,95€

    Que cada uno saque sus interpretaciones de los descuentos y gastos de envío.

    Saludos

    #6
    rafa_g

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    En la página web de Grupo Matarronera, hoy y mañana todo al 50%. Real y creo que se pueden adquirir cosas muy interesantes.

    Un saludo!

    #7
    Tantra84
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de rafa_g

    Como por ejemplo el Rento o el Matarromera Prestigio, que normalmente están a 35 pavos y ahora a unos razonables 18-20€.
    El Valdelosfrailes Vendimia Seleccionada también merece la pena.

    Saludos.

    #9
    Manumon
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Aquí es en la única que he encontrado alguna cosilla que quería comprar hace tiempo. ¿Alguno en concreto que creas que merezca la pena con el precio que tiene más el descuento?

    Yo en bodeboca había pensado en un victorino, cumal, embruix, un par de organzas, serendipia...no se si decidirme y pedir alguno de los más caros que luego duele pagarlos más cuando están a su precio real...

    #10
    José Gabaldón
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de Manumon

    Yo en estos casos voy a por los caros, del Aalto Ps 2011 hay un descuento de 9,35€ + 7 De gastos de envío, se queda en 55€ , para la añada y el vino, no está nada mal, no lo regalan pero está muy bien, hay que tener en cuenta que ya llevan un precio ajustado. Los PradoRey son unos vinazos.

    #11
    Manumon
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Que te voy a decir...si casi siempre tienes razón ;)

    Voy a dar una vuelta a ver que encuentro y me decido.

    Por cierto, gracias a los demás también, que soy un maleducado :(

    #12
    Freire
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de Manumon

    Yo he caído en una vinoteca, con las promos de BF de vinoteca.es que por lo que veo siguen activas: http://www.vinoteca.es/vinotecas-en-oferta

    En cuanto a vinos he cogido unos blancos y cava para navidades en bodeboca con el 15% de dto.

    Nada más este año... la verdad es que mucha publicidad pero pocas ofertas realmente dignas. Se nos ha ido de las manos lo del blackfriday. He visto "ofertas" incluso en fruterías e inmobiliarias.

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    En MeQuedoUno:

    - Prado Rey Élite 2006 a 50 €/caja 6 botellas sin gastos de envío (hay cupón de ahorro de gastos de envío desde hace muchos días).

    - Mitarte Defaula Reserva 2007 a 50€/caja 6 botellas (66% de descuento pues en otras webs ronda los 29-30€/botella para esa misma añada).

    - La Rioja Alta 904 Gran Reserva 2005 en MQV a 28 €/botella sin pagar gastos de envío. No es mucho descuento (anda en 29-32€ en otras webs), pero para el vino que es, encontrarlo a menos de 25€ PVP en el mercado es misión prácticamente imposible (salvo precios para distribuidores, claro).

    - Borsao Tres Picos 2013, DO Campo de Borja, a 35€/3 botellas (algo menos de 13€/botella).

    - Lagar de Cervera 2014 a 23€/3 botellas (menos de 8€/botella).

    - Wences 2006 vino de autor, DO Toro por 10€/botella (cuando su precio en la web, quizás de añadas posteriores, a 27-30€/botella).

    En otras webs había buenas ofertas, pero no tan buenas generalmente en comparación con MQV para casos concretos de esta web (salvo que busques un vino que no esté en MQV, evidentemente)... Y luego, los gastos de envío, que generalmente son el "lastre" en cuanto a PVP final de comprar por Internet (pero eso, ya lo sabemos desde hace tiempo los que compramos por dicha vía).

     

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    José Gabaldón
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Habéis encontrado algo que merezca la pena con las ofertas de éste fin de semana?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    6 botellas del mismo vino me termino cansando, jejejej, como bien dijiste en Jerez, yo tambien soy muyyyy infiel, prefiero como he comentado antes, ir a por vinos algo subido de precio y que sin el descuento no estoy dispuesto a comprar. De lo último que compré en Mequedouno aún me quedan botellas por ahí, si no me gusta mucho mucho, me canso.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar