Guia de vinos ABC

21 respuestas
    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Guia de vinos ABC

    Ver mensaje de Tantra84

    Aunque no deje de ser una guía más, es difícil no estar de acuerdo con las bondades de los sobradamente conocidos (terrerazo, 904, ferrer bobet, gramona o contino). De los demás, pues ya tendremos noticias si se ponen a tiro ;-)

    Un saludo!

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tantra84

    Re: Guia de vinos ABC

    Ver mensaje de Tantra84

    Para mí es una buena lista con vinos que merecen estar ahí, pero una lista personal al fin y al cabo. desde luego, las he visto mucho peores. Al menos me ha entrado curiosidad por probar alguno de los vinos que salen. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    gavelar
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Guia de vinos ABC

    Ver mensaje de Otilio Haro

    me gusta el adagio que dice "huye del hombre de un solo libro", que yo lo traduzco por huye del hombre deun solo periódico,...canal de televisión,radio...etc, es interesante la lectura de periódicos "opuestos". saludos y buenos vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar