Hoy cumplo 10 años en Verema

71 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Hoy cumplo 10 años en Verema

    Hoy según mi registro cumplo 10 años en verema... ¡Cómo pasa el tiempo!

    Conocí esta comunidad mucho antes, de la mano de mi buen amigo Jose Enrique que está registrado desde el 2002 (aunque no participa activamente) siempre pionero él en cuanto a los temas de internet. Poco después me la recomendó mi paisano León Grau, uno de los fundadores de verema. Me pasé casi tres años de "voayeur"... hasta que pasé a la acción.

    Cuando uno tiene una afición su valor añadido pasa por compartirla, la enriqueces, evolucionas con ella y la disfrutas gracias a esos amigos de afición. Verema me ha proporcionado esos amigos de afición. Algunos sólo y de momento de manera virtual, otros los he ido conociendo en Encuentros, Catas, Viajes y Restaurantes. Incluso a través de verema he fundado junto con otros "tragones-disfrutones" La Peña Gastronómica Los Restauranteros.

    Espero seguir cumpliendo muchos más quinquenios de antigüedad en esta comunidad que me aporta tanto y contribuyendo con mi pequeño granito de arena.

    ¡Muchas gracias Verema!

    #11
    JaviValencia
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Hoy cumplo 10 años en Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Viejo fósil, que grande eres. Mi más sincera enhorabuena. Tú trayectoria es inmaculada y gracias a foreros como tú Verema es grande. Para mí es un orgullo conocerte. Hemos compartido algunas vivencias y seguro que en un futuro no muy lejano compartimos más momentos. Tienes mi cariño y admiración y además sabes que si lo te lo digo es de corazón.

    Un abrazo amigo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Hoy cumplo 10 años en Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pues estás hecho un chaval! Sabia prudencia la de saber esperar... Como las de saber aprender y enseñar. Eres como el tres en uno ;-) Felicitaciones y a seguir...!!

    Un saludo!

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Gastiola

    Re: Hoy cumplo 10 años en Verema

    Ver mensaje de Gastiola

    Me encanta esa distinción. De hecho me la aplico a mi mismo. Mientras fui cuarenton largo me considere joven-maduro; ahora, ya entrado en los 50, me considero un maduro-joven. jajaja.

    Un saludo!

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Hoy cumplo 10 años en Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Felicidades José, curiosamente en menos de 10 días también hará 10 años que me registré por aquí y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto, muchas buenas vivencias relacionadas con esta comunidad en el recuerdo. Y seguro que vendrán muchas más.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar