Venga, va: ¿imprescindibles por debajo de 10€?

18 respuestas
    #9
    mannel
    en respuesta a Vlrm

    Re: Venga, va: ¿imprescindibles por debajo de 10€?

    Ver mensaje de Vlrm

    Ay amigo si lo encuentras Pago de los Capellanes Roble 8.30 TREMENDO pilla todo lo que la tienda tenga en las estanterias.dos
    salu

    #10
    Jordi_M
    en respuesta a Vlrm

    Re: Venga, va: ¿imprescindibles por debajo de 10€;?

    Ver mensaje de Vlrm

    En la D.O. Costers del Segre puedes encontrar algunos de interesantes:

    Vilosell (10 euros)
    Gotim bru (6)
    Bru de Verdu (8)

    Sobre todo te recomiendo el vilosell. Saludos.
    Jordi.

    #11
    Olaf
    en respuesta a Vlrm

    Re: Venga, va: ¿imprescindibles por debajo de 10€?

    Ver mensaje de Vlrm

    Pues el Beryna, como no. Finca la Estacada tiene muy buenos vinos por menos de 10€, también Casa Gualda. Ruiz Villanueva en la Mancha también hace cosas muy interesantes por esos precios, un Syrah muy rico. Mas tintos, el Lasendal del Montsant, sale por 5 y pico, y no esta nada mal. El Mestizaje es siemrpe una buena apuesta, de la zona de Utiel-Requena. De la DO Valencia el Alcusses también ofrece una muy buena RCP.
    En blancos, los verdejos de Blanco Nieva, un Pie Franco que esta de morirse, de las mejores RCP en blancos de España. El blanco Ferré 05 tambien me gusta mucho. Guitian, de Valdeorras, si se pasa de los 10, es por muy poco.
    Manzanillas y finos, hay muuuuchas por mucho menos de 10. Los vinos de Alvear siempre estan muy bien, el fino Quinta es otro de mis favoritos. La manzanilla en rama de Barbadillo... El PX de Alvear por 7.5€ esta muy bien.
    El Jarel es uno de mis dulces de moscatel favorito, el Moscatel de la Marina de Enrique Mendoza por 5€ es un vino muy interesante. El Parque Natural de Rafa Bernabé es otro moscatel realmente sorprendente.
    Por suerte, en España, por menos de 10€ la botella se puede beber muy bien.

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Aunque Olaf me los ha quitado casi todos ...

    Ver mensaje de Olaf

    ... por ahi va alguno mas:

    Bcos: Jose Pariente, Vinya Gravonia
    Tintos: Pago de los Balagueses (shyrah y merlot), Pitaccum, Bestue,
    Cava: Anna
    Generosos y dulces ya te han dicho montones; de rosados aun no me atrevo a aconsejar nada

    Ayer compre en una tienda de vinos Enrique Mendoza Shyrah y Penyon de Ifach ambos por 9:90, pero esos precios son imposibles de ver, ciencia ficcion ... una pena que el resto de las tiendas no los tengan asi :-(

    MaJesus

    #13
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Aunque Olaf me los ha quitado casi todos ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya he tomado nota de donde los has comprado, mi tio vive en Alfas del Pi, así que le voy a poner deberes, para que la próxima vez que venga me traiga.

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Aunque Olaf me los ha quitado casi todos ...

    Ver mensaje de Olaf

    A ver si hay suerte y despues de nuestro asalto no los suben de precio ... de verdad con los ojos a cuadros me quede (y eso de que tengan el shyrah, vamos ... ) ... estoy dando unas fiestecillas enriquemendocianas de no veas!! Ya me contaras

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar