Outlet de Vinos en Gros Mercat: Capitulo 2, Vinos canarios a precios por los suelos!

7 respuestas
    #1
    Chez Sanabres

    Outlet de Vinos en Gros Mercat: Capitulo 2, Vinos canarios a precios por los suelos!

    Buenas tardes apreciados foreros, comentaros que tras que el otro dia un compañero me pillara dos botellas de Lirac 2006 a 3 euros en Gros Mercat, hoy decidi acudir con el a visitar el Outlet de vinos y he comprado lo siguiente:

    1 botellas de Viñatigo Tinto Listan 2012 , Do Ycoden Daute Isora (Canarias)a 5.59 euros
    3 Botellas de Viñatigo Marmajuelo 2012 Do Ycoden Daute Isora (Canarias) 3.31 euros

    Creo que los precios estan bien, pero principalmente los he adquirido para empezar por los vinos canarios, que suelen tener un precio mas alto. ¿Que os parece? ¿Que me podeis contar de estos vinos?

    Gracias!

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Outlet de Vinos en Gros Mercat: Capitulo 2, Vinos canarios a precios por los suelos!

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Muy buenos vinos, yo todo lo de listán negro que he probado me ha gustado y la marmajuelo, pues tambien, pero se me hace mas dificil. El compañero Carroquino es el experto en estas variedades.
    Vaya precios!! un chollo
    Que los disfrutes y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar