Ahora toca arrancar...

11 respuestas
    #9
    IGLegorburu
    en respuesta a Jilguero

    Lo q yo tb me refería...

    Ver mensaje de Jilguero

    Es q si en la UE se dejan 400.000 ha sin plantar...no creo q australianos, chinos, americanos, etc digan...mira q pobrecitos y vamos a solidarizarnos con ellos, si no q plantarán esas 400.000 ha o las q sean y cogerán más cuota de mercado. Quizá no habría q arrancar nada y mejorar otra serie de cosas para incrementar nuestra cuota en los mercados internacionales....En fin, veremos q sucede proximamente

    Un saludo y yo estoy más o menos como tu, q cada día me entero menos.

    #10
    Paco Higón
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Lo q yo tb me refería...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Me temo que no van por ahí los tiros.... Me pongo el mono de profe de economía y os explico... si un mercado está en crisis y los elaboradores locales no consiguen vender 100.000 unidades... nada indica que por dejar de producir esas 100.000 los de fueran tengan más ";espacio"; en el mercado... puesto que esta claro que está saturado y sobran .... 100.000 unidades....!!!! Desgraciadmanete la Sra. ministra también llegó a plantear el aumentar la producción como modo de mejorar la posición de los vinos en el emercado global.... Criaturilla!!! ;-)))

    #11
    IGLegorburu
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Lo q yo tb me refería...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Oye Paco, tus clases de Economía estarán divertidas...seguro q alguna vez confundes a Keynes con Kreydenweiss :-))))) no?...te traiciona el subconsciente jajajaja.

    Lo q yo pregunto es si realmente todo el mercado a nivel mundial está saturado...

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar